Peli en los ultimos 5 años que sale Leo di Caprio, peliculon.
Debe tener el mejor agente de todo Hollywood
Peli en los ultimos 5 años que sale Leo di Caprio, peliculon.
Debe tener el mejor agente de todo Hollywood
Aún no la había visto y sólo venía a decir que los 45 minutos finales son sublimes, por no hablar de la increíble banda sonora, con la cual Tarantino nunca defrauda.
Jajajaja reconozco que la película no es una película que pasará a la historia pero hace tiempo que no veo una que me entretenga tanto la verdad, yo no creo que buscara premios Tarantino con esta pelicula, ha echo algo que él lleva queriendo hacer desde hace tiempo, y su trabajo final para mí es muy bueno.
Muchísimas escenas buenas xD
Una película bastante regulera, en la que sus peores momentos pesan más que los mejores (la mayoría de ellos capitaneados por Leonardo DiCaprio, fantástico, y Samuel L. Jackson).
No repetiría y hay más cine en Malditos Bastardos.
Aún no he visto la película, aunque realmente a estas alturas espero poco. Lo que me parece ingreíble es que en filmaffinity tenga una media de 8'0 compartiendo podio con iconos de la historia del cine xD
El cine ya no se toma en serio.
Pues a mí me pareció la ostia de principio a fin, sin duda lo mejor que he visto en el cine
Supongo que será por gustos pero a mi personalmente me fliparon todos los diálogos y la considero una obra maestra :S no soy muy entendido en cine pero bueno es solo mi opinión muchos seguro que pensareis igual
Tarantino comparte algo con Nolan y es que hacen un cine muy personal e incluso alternativo con presupuestos mastodónticos y sus películas son como las lentejas que si quieres las comes y si no las dejas. Lo que piense el público les importa entre poco y nada, van a su puta bola.
Que nos duren, por que son pocos los directores que nos ofrecen films "diferentes" con ese nivel de actores y producción.
La vi anoche y me pareció la ostia, es de lo mejor que he visto últimamente, mira que las películas de western no me suelen gustar pero me ha encantado.
#852 ¿Alternativo y personal? Pero si las películas de estos tipos son de todo menos alternativas, es más, Nolan se caracteriza por ser bastante comercial, y Tarantino en sus últimos trabajos lo mismo. No confundamos términos.
Ni que estuvieses hablando de David Lynch xD
#854 Discrepo y mucho, pero eso es la visión particular que tenga cada uno.
En una peli de Tarantino tienes que tener formación cinéfila y de cómics para pillarla al 100% si no te saltarás muchísimas referencias que aportan indirectamente mucho a la historia y con Nolan siempre tienes que repetir sus películas para captarlo todo ya que sus pistas son muy difusas, caso "Memento" u "Origen".
Que tengan éxito no es igual a que sean films fáciles, no te confundas y ya que mencionas a David Lynch a veces a tenido éxito y mucho como con "Corazón Salvaje" o "Terciopelo Azul" o se ha fostiado como fue el caso de "Dune"; observa que todas son igualmente raritas y con estilo propio del autor.
En fin, éxito no quiere decir igual a película sencillita para consumo de masas, no jodamos.
#855 Eso es mentira. Tarantino mete mucho guiños y homenajes en sus películas, pero nada que te impida disfrutar de ella. A lo mejor algunos golpes y situaciones que no se pillan del todo, pero es algo que puede ocurrir incluso en una película de teletarde de antena 3(eso sin entrar en el debate de que actualmente cualquier cosa es considerada guiño). Si te pones así cualquier película es cine alternativo.
Con Memento pase porque evidentemente no es una superproducción. Pero Origen? Si DiCaprio se pasa media película explicando todo lo que pasa. Entiendo que a un espectador medio le parezca una locura. Pero un cinéfilo como tú o como yo se dan cuenta en el primer visionado. Guiones mascaditos.
Nadie está hablando de grande éxitos, eso lo has dicho tú. Estoy hablando de guión y desarrollo de acontecimientos en el film. Las películas de Lynch que comentas no son para nada alternativas. Sólo lo he mencionado como se podría mencionar a Kubrick. Son directores que no sólo saben usar guiños, homenajes y argumentos super complejos(Memento le da sopas con ondas a Origen y es mucho más simple) para dar una visión completamente personal e incluso experimental por momentos no apta para todos los públicos incluso hoy en día.
Ni Tarantino ni Nolan se han "atrevido" a hacer nada parecido, sea por la razón que sea, pero van a lo seguro desde un primer momento.
Y ni estoy diciendo que sean malos(a mi me encantan ambos) ni esto diciendo que Lynch/Kubrick sean aqui los tios experimentales de culto(dentro de sus límites, eran o han sabido ser comerciales). Pero las cosas como son, no confundamos términos porque no es justo.
Deberíamos llamar a las cosas por su nombre.
#856 Si lees el argumento de la ópera "El Anillo del Nibelungo" puede que cambie tu forma de ver "Django" en muchos aspectos.
Pero no soy un técnico téorico para decir qué es blanco o negro y cual es el nombre específico o etiqueta, eso como en cualquier tipo de arte es algo tremendamente subjetivo y personal, puede que yo vea más capas en algo que tú ves simple y viceversa, no vamos a discutir por ello.
#857 La subjetividad es muy relativa. Entramos en un bucle del todo vale "porque el arte es muy personal". Estoy de acuerdo pero hasta cierto punto, porque si no todo tiene el mismo valor y opino que no es justo.
No es lo mismo ver profundidad en la película de Origen que verla en una película de Jan Svankmajer. Lo mismo con Tarantino.
Acabo de verla, y poco más que decir, genial película y genial banda sonora. La volveré a ver pronto.
La acabo de terminar y me ha parecido soberbia. Una critica homenaje sangrientohumoristica excepcional.
Increíble ver algunos que intentan criticarla soltando sandeces sin tener ni puta idea.
No nombro a nadie que no quiero mierda insulsa. No me merece la pena.
Más de uno debería callar.
Nigga es la palabra más ofensiva que le puedes decir a la cara a un afro-americano, aunque ellos se lo digan entre sí, tú no puedes usarla nunca. Si tu como blanco se lo dices te ganas una ensalada de hostias con tropezones en el acto.
¿Por qué? Porque tiene todas las connotaciones de una palabra del esclavismo que degrada automáticamente al negro que se la digas y para él es peor que mentarle a la madre.
Creo que en la decisión de Will Smith de no protagonizar "Django", aparte del motivo de no querer ser un protagonista al servicio de secundarios, también pesó, y mucho, el hecho de que él tiene raices humildes y hubiera sido insoportable para su imagen de chico-de-la-calle-que-triunfa que le dijeran los blancos en una película tal cantidad de veces esa palabra sin reaccionar.
De hecho, ya tuvo polémica entre su comunidad por interpretar muy al principio de su carrera a un secundario gay, los noirs de clase baja son muy conservadores con estas cosas.
Para muestra, un botón de lo que digo:
Nigga, nigga, nigga, nigga, nigga...
#861 Me encanta cuando las cosas son intocables. Me recuerda a los videojuegos de Sony y sus fanboys. Y yo que pensaba que eso en cine no pasa porque el píúblico es más maduro... cuán equivocado estoy.
Vaya puritanos xDDDDDD. "N-Word". Normal que Tarantino esté hasta los huevos de estos americanos "ai es que no puedo decir nigga". Panda de homosexuales frustrados.
#863 Yo según tengo entendido, Will Smith no fue contratado para Django porque se pasaba de la raya queriendo controlar tanto la película y el guión, así que Tarantino le dijo que la película era tal como era, que lo tomase tal cual o que la dejase.
#867 Para nosotros, los europeos, podrá ser de vergüenza ajena para ellos es educación.
#868 Por supuesto, eso no te lo niego. Lo que no quita que siga siendo vergonzoso. Al igual que aquí... bueno claro aqui damos más vergüenza ajena, pero se sobre entiende.