'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

Arrancalifes

Yo soy el agente de random actor cojonudo y me llega una oferta de Tarantino... Y pierdo el culo por que aparezca aunque sea de extra en su película.

3
Exxel

Con él siendo un actor famoso te puedes clavar un papel memorable aunque solo salgas 10 minutos, la verdad.

2
D10X

#149 10 minutos al estilo de Tarantino puede ser lo unico que se recuerde tras una carrera en el cine de 60 años y 150 peliculas a la espalda.

5 1 respuesta
JoseIM

#153 Ilustro:

PD: Si, con esto digo que las miles de películas que hace Samuel L. Jackson son una mierda la mayoria.

1 1 respuesta
Polakoooo

Que buena es Death Proof!!!!

Pd: hablábais de eso?

1 respuesta
-jack69-

#155 Death Proof...le sobran minutos, es algo que se alarga demasiado :( no me gusto nada

1 respuesta
WaRdIx

Mira que hace años no aguantaba a Di Caprio, le odiaba hasta decir basta en su epoca "titanic" pero con el paso de los años y los peliculones y papeles que ha hecho, ha ganado mi respeto ha pasado de ser un querido de las niñatas a ser un actorazo en mi opinion, viendo la pinta en la foto de villano va a ser fucking awesome. Pinta cojonuda la peli. Como fanboy de Tarantino ire el dia del estreno. En cuanto a lo de death proof me ha parecido la peor de lejos.
#154 Gracias me acaba de dar ganas de verla otra vez. xD

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#156
Le sobran minutos?? death proof es un capitulo sobre ruedas de sexo en nueva york, con paisajes de secano, y conversaciones de treintañeras q solo piensan en penes, cuando acabó la peli en el cine pense: oh god what i've done.
#158
Si, basicamente lo que queria decir es que me parecio una basura inmunda y que si en vez de tarantino la hace un director random y la echan a las 4 de la tarde un sabado en antena 3, nadie la pondria tan bien

2 respuestas
-jack69-

#157 Hizo Titanic por ganar dinero y fama.Después escogió bien sus papeles, y con el tiempo ha hecho grandísimas películas

#158 La película no tiene nada es una chorrada que se alarga en el tiempo, nada mas.Pero es mi opinión vaya

Exxel

#157 la verdad es que lleva años haciendo papelón tras papelón, es una lástima que algunos le sigan teniendo manía por Titanic.

Kuramelfrio

Di Caprio se ha coronado: Revolutionary Road, Shutter Island, Infiltrados, Origen... Son interpretaciones del carajo! Y para mi en Romeo&Juliet ya apuntaba maneras :)
Uno de los mejores actores de la historia de la historia.
Y seguro que cuando vea esta película añadiré su actuación a esta lista :D

1 respuesta
LechuJa

#161 Diamantes de sangre, Gangs of New York, El aviador... es un actorazo, ya demostró que no se trataba de una cara bonita.

WaRdIx

#158 toda la razon, quizas es la pelicula de Tarantino que mas me ha dolido ver, mira que me encanta su cine pero es que fue una mierda como una catedral. Pero que se alargue tambien es verdad, yo digo que la termina justo depues del primer accidente y Stuntman Mike despertándose en el hospital con trollface y hubiese sido medio buena.

Polakoooo

Yo creo que es una puta joya esa película.

sk_sk4t3r

Kurt Russell y Sacha Baron Cohen abandonan la película.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#165 dropped.
No, en realidad me da igual.

JoseIM

#165 Joooer, venga ya! Que ganas tenia de ver a Sacha bajo quentin.

Will-y

#165 Jodeeer, vaya mierda, Kurt Russel todavía, pero Sacha Baron Cohen... pintaba épico.

1 respuesta
darkavm

#168 Era un cameo prácticamente.

1 1 respuesta
Will-y

#169 Entonces me dejas más tranquilo, pero igualmente da pena que no salga aunque sea un cameo.

darkavm

El papel que iba a interpretar Kurt Russell se ha fusionado con el de Walton Goggins (The Shield y Justified), así que ya está todo bajo control.

11 días después
LLoskka

HABEMUS FAKE TRAILER

PD: vale, me lo he tragado completamente, pero no me vais a decir, que no lo habeis visto, y que tiene el mismo estilo que tarantino

3 4 respuestas
B

#172 Joder requetewapisima
Sale nick furia?

CaraLimon

#172 xddddddd

no capto si va con ironia o no

dambala

#172 pintaza, hype por las nubes QUIERO VERLA YAAA

sale sascha baron cohen :O

keeper

No es fan made? Aún así me he emocionado xD

Vale, muy currado xD

JoseIM

Estos sustos no se pegan hombre...

sk_sk4t3r

#172

3
Aeron

Pues a los de elmundo.es se la han colao xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/cultura/1337629923.html

1 2 respuestas
alph

#179 Vaya panda de pringaos xD

Pero si en la mitad del teaser salen escenas de la peli de: El bueno, el malo y el raro.