'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

ekeix

Pinta a ser la más seria de lejos de Marvel hasta la fecha. No se han visto estupideces ni mariconadas en el trailer.

Y no se si eso es bueno o no para atraer a la gente que no lo conoce de nada, supongo que el hecho de vender el 3D desde ya es para duplicar algo la recaudación en caso de batacazo en taquilla

1 respuesta
JL-3

#421 Creo que con Cucumber-beach ya atraen a gente de sobra.

B

Algunos gifs sacados de Reddit:

2
Genesis1910

Rachel McAdams :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
touchdown

Y a mi que este actor como Dr. Extraño no me convence...

1 respuesta
HeXaN

#425 Pues ya nos dirás cuál te convence, porque vamos, es perfecto para el papel.

7 1 respuesta
Valdemar84

En otra película marvel, se le nombra de pasada como Stephen Extraño.

En su propia película, se le conoce como Stephen Strange.

With dos eggs!

1
weah_dany

Pinta realmente bien, me llama mil veces más que cualquier otra película de las hechas hasta ahora por Marvel.

touchdown

#426 Pues de los que se rumoreaban Jared Leto o Matthew McConaughey para mi son mejores opciones, otra cosa es que sean mas caras, coño hasta Luke Evans me gustaba mas.

1 respuesta
KinachO

#429 jared leto xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

16
Krosita

Joker Strange.

2 1 respuesta
touchdown

#431 Una barba como dios manda y unas canas y da el pego

1 respuesta
Styles

TEACH ME!!!

Me subo al tren del hype.

KinachO

#432 Hay que saber cuando parar.

2 1 respuesta
derek-

vamos los origenes de strange, practicamente es como la pelicula de dibujos de marvel que podeis ver.
Green Lantern fue algo parecido y la dieron de ostias.

bammargera

4
B

Hypeeeeee

B

como el cuello de un cantaor la tengo

DarkHawX

Enserio, puede salir algo muy grande de aquí.

Ganazas de verla.

Lord_Khronus

Me mola mucho más el rollo sci-fi que el fantástico (sobretodo porque el fantástico parece OP), pero habrá que darle oportunidad.

1 respuesta
B

#hyper

Alastor88

Que buena pinta tiene :O No tengo ni idea de quien es el Dr. Strange, aunque me suena de la serie de dibujos de Spiderman de los 90. Desde luego me ha gustado bastante el trailer sin enseñar mucho.

touchdown

#434 Si no hubiera hecho Suicide squad ahora a nadie le extrañaría verlo haciendo de Dr extraño, supongo que en su momento algunos también se reirían de Ryan Reynolds haciendo de Deapool, jijiji deadlantern u mad bro y tonterías similares. En cualquier caso Cumberbach es una elección digna pero mejorable en mi opinión.

PD; Espero verlo con perilla en la película o nomelofo.

alfa036

tengo un miedo con esta pelicula y es la de que pase sin pena ni gloria como Ant-man, solo que sé que esta peli sera buena, no como ant-man, esperemos que no suceda porque parece que aqui hay algo muy grande y tiene papeletas para ser la mejor pelicula de Marvel

2 respuestas
KinachO

#444 Yo creo que el hecho de que el actor principal sea Benedict, va a hacer que esta película sea la mejor de Marvel hasta la fecha sin duda.

touchdown

Yo espero que sea una buena película y triunfe, Extraño es unos de mis personajes marvel favoritos.

yukymura

Como me mola que Marvel le empiece a dar bombo a personajes menos conocidos de Marvel (Menos conocidos para los no puritanos, para algunos es mas bien un clásico). Así la gente puede ver lo bonito y épico que es realmente marvel, solo me falta ver al Vigía para hacer la gayola maestra.

1 1 respuesta
Kylar

Qué pasada. Creo que es la película de Marvel que más ganas tengo de ver.

pike_97

#440 Es que de rollo fantástico sólo hemos tenido a Thor, y fue un gran meh. Así que esto tiene mi hype.

Además de ser por ahora la mejor película de superhéroes a nivel visual, de vestuario, maquillaje... que se haya visto :qq:

Fr0z33n

#447 Para mí el Dr. Strange puede ser el mayor desconocido para el gran público, porque es de esos personajes de siempre y que además es clave para el equilibrio.