'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Tekitapas

Hombre #150 para gustos colores, pero es bastante generalizado (ojo, que a lo mejor me equivoco) de que no es así. Yo no me meto con nadie pero para mí fue más bien Stark 007 y de vez en cuando alguna parte del traje.

A lo importante del hilo y para no desvirtuar que no era mi intención, acabo de leer que los poderes iniciales del personaje serán telepatía, proyección astral y teletransporte. Además tendrá pinceladas místicas rodadas en ...

spoiler

Así que de momento pinta muy chulo el argumento.

1 2 respuestas
M

A ver, IM3 ha sido vilipendiada por el tema del Mandarin. Yo que no soy de comics no me lleve ese enorme chasco, me lleve un chasco logico cuando se descubre el pastel. Pero fuera de eso, la peli tiene muchas cosas absurdas y totalmente prescindibles como

spoiler
1
Tekitapas

No es el hilo #152 como para discutirlo, y no diré más al respecto, pero haciendo un poco de abogado del diablo (sin defender el despropósito del film) diré que lo del Mandarín se soluciona con un corto. Ahí se comprobó que la alianza Disney / Marvel escucha a los fans y a los seguidores, muy de admirar por su parte. Lo único que no me está gustando es que las últimas películas las veo muy orientadas hacia los niños, como Ultrón que se supone es un asesino despiadado y no lo hacen así para que cualquier rango de edad pueda hacer taquilla.

No obstante aplaudo su valentía por querer meter al Dr. Extraño en el ajo. Creo que será el más difícil de adaptar pero confío plenamente en ellos porque de momento se la están sacando en todo lo que están haciendo y de forma exquisita. Una formula que están tratando de copiar "otros".

Dr. Extraño será una sorpresa. Ya lo veréis. Por cierto #128 será fan art pero es una pasada. Ya me lo he visto diez veces al menos XD.

spoiler
Kylar

Para el que quiera conocer al personaje y su origen hay una película de animación: Doctor Extraño: El hechicero supremo

La verdad es que Extraño tiene una de las historias de origen más interesantes de Marvel.

#151 ¿Dónde has visto eso? Creo que sus poderes no están confirmados. Debería tener algún poder ofensivo también.

2 2 respuestas
Arle

#141 Muy altas se han puesto las expectativas con esa comparación. Fantasia es pura maravilla.

Tekitapas

Lo he visto #154 aquí:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-130533/

1 respuesta
Kylar

#156 No te fíes mucho de Sensacine, suele sacar muchas cosas de contexto y siempre va por detrás a la hora de contar noticias. Esa sinopsis en concreto es del personaje en sí, no de la película. Aún no se conocen esa clase de detalles.

1 respuesta
B

El argumento de la pelo según #151 huele a película de serie B

2 respuestas
Tekitapas

Eso es #157 cierto.

Perdona #158 pero no sé porqué dices eso. Si fuese ése el argumento yo contento.

NekoGatun

#158 Cuando una peli de teórica serie B es buena, eso es indescriptible.

Tekitapas

Tú lee el argumento #158 de GOTG y dime si parece o no de serie B y ya ves.

LeeSinGafas

Joder, hace poco comentaba que mi superheroe favorito era este tipo pero como no era muy conocido dudaba muchísimo que alguna vez hicieran alguna peli de el.
Por lo que recuerdo que leía (hará como 10 años ya) no llegaba a estar familiarizado con los superheroes más famosos, así que a ver como ligan a Dr Estraño con toda la tropa.

La verdad que tuve mucha suerte que mi padre comprara como 300 comics de Marvel (de los 60) cuando yo era pequeño

Aunque sinceramente una película de Namor creo que tendría mucho más gancho

2 respuestas
luismito

#162 te recomiendo que busques una serie que se llama Iluminatis

nekrodamus

#162 El Dr. Extraño en los 70 era el lider de los defensores, donde estaban Namo, Hulk, Ice man de los x-men entre otros, asi que siempre estuvo relacionado con los demas heroes de marvel. Sin contar que en la saga de las gemas del infinito tambien tiene un papel importante

kingsora

#154 Ty por la recomendacion, me he visto la peli y esta muy chula.

1
DarkHawX

Presentación del panel de Doctor Estraño en el D23:

1 2 respuestas
O

#166 El saludo de Cumberbatch :cool:

1
B

#166 Que jefe es este tío.

Kylar

Un poco offtopic pero ¿sabéis que estuvo a punto de ser secuestrado en África?

El actor reveló la dramática anécdota en una pasada entrevista con Daily Star. Cumberbatch se encontraba en 2005 en Santa Lucia, Sudáfrica, junto a Denise Black y otro amigo mientras rodaba la serie To the ends of the Earth cuando fueron atacados por una banda de seis hombres. Según cuenta el actor, los asaltantes les forzaron a meterse en un coche: "Pude ver la luz de los faros sobre el camino de tierra y pensé en tumbas poco profundas. Al final de la noche estaba atado junto a Denise".

Cumberbatch intentó razonar con ellos cuando le obligaron a meterse en el maletero: "Argumenté mi escapada. Les dije: 'Si me dejas aquí, no es por la falta de aire, sino por el espacio pequeño. Tengo un problema con mi corazón y mi cerebro'. Sólo traté de explicárselo: 'Voy a morir, posiblemente tenga un ataque y será un problema para ti. Seré un inglés muerto en tu coche. Nada bueno'. Cerró el maletero, tuvo una discusión y luego me sacó. Eso me enseñó que vienes al mundo como lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer tener una vida menos ordinaria".

2
kingsora

Actorazo. ¿Aun no hay imagenes ni nada no?

10 días después
B

Quizá veamos a Mikkelsen en esta película

http://screencrush.com/mads-mikkelsen-doctor-strange/

3 2 respuestas
DarkHawX

#171 Parece ser que Mikkelsen se lleva muy bien con Disney.

O

#171 "Mads Mikkelsen Sought for ‘Doctor Strange’ Villain" solo he leído eso y las pajas mentales que me he hecho. Sería (con un buen guión) el peliculón de Marvel. Cumberbatch vs Mikkelsen.

Tekitapas

Me da a mi que ésta no va a ser la típica película graciosa del Universo Compartido. Ojalá aprovechen la idea de Extraño para hacer un argumento más profundo. Viendo a Mikkelsen me ilusiono con que así sea!!!

zaiteN-

Grandiosa noticia. Esta película va a ser muy top.

KuS

Mikkelsen de Dormammu supongo... wow.

Kylar

Menudo reparto :qq:

Mikkelsen ya estaba en el radar de Marvel, iba a hacer de Malekith pero no pudo por problemas de agenda.

B

Todavía no hay nada confirmado, están en conversaciones iniciales

17 días después
B
8
B

Buenísima noticia, <3 Rachel.