No es el hilo #152 como para discutirlo, y no diré más al respecto, pero haciendo un poco de abogado del diablo (sin defender el despropósito del film) diré que lo del Mandarín se soluciona con un corto. Ahí se comprobó que la alianza Disney / Marvel escucha a los fans y a los seguidores, muy de admirar por su parte. Lo único que no me está gustando es que las últimas películas las veo muy orientadas hacia los niños, como Ultrón que se supone es un asesino despiadado y no lo hacen así para que cualquier rango de edad pueda hacer taquilla.
No obstante aplaudo su valentía por querer meter al Dr. Extraño en el ajo. Creo que será el más difícil de adaptar pero confío plenamente en ellos porque de momento se la están sacando en todo lo que están haciendo y de forma exquisita. Una formula que están tratando de copiar "otros".
Dr. Extraño será una sorpresa. Ya lo veréis. Por cierto #128 será fan art pero es una pasada. Ya me lo he visto diez veces al menos XD.
spoiler
Espero que a la larga Spiderman y Dr. Extraño entablen conversación cuando la cosa se líe, como sucede en el cómic. Ojalá los puñeteros de Sony dejen que llegue ése momento.