No habrá pases de la película (y reacciones) hasta el día 2 de mayo, el lunes de la semana de estreno. Si queréis estar off, silenciad todo a partir de ese día.
Yo esque no quiero ver mas nada, pero lo peor de todo que entrare a twt o ytb
(me paso el otro dia con el final season de peaky, menudo spoiler me comi)
Hay que ir con cuidado..........
Se rumorea que tantos reshoots entre otras cosas son debido a que quieren copiar la fórmula de la última de Spidey y meter tantos cameos como puedan a última hora...
Así que entiendo el secretismo. Al igual que en la de Spiderman, si le quitas la 'sorpresa', te queda una peli algo escueta. Querrán proteger eso.
A mi lo que me jode es que se que me voy a comer spoilers de youtubers con sus títulos e imágenes con spoilers por views
Supuestamente se ha filtrado que es PG13.
Esperado pero no por ello menos decepcionante.
No podrá uno jamás soñar con que vayan más allá.
Aún me sigo sin explicar el éxito que tiene El Hormiguero y menos aún con Pablo Motos de presentador.
#378 Es que mira que da asco el hijo de puta. Pocos "humoristas" me generan tanto rechazo como ese puto subser.
Opino que el primero que ponga spoiler se lleve ban.
Ser buenos compañeros y no pongamos nada hasta el 6 por favor
#383 Está bien que le odies, pero creo que Pablo Motos no ha sido ni pretendido ser, humorista en su vida
#385 Normalmente la gente odia a otra gente sin saber por que. Muchas veces es por moda y por qué queda guay odiar a alguien famoso de cara a la galería, pero cuando les preguntas no saben decirte una razón lógica.
#386 No es odio, como he dicho es rechazo. Aunque tienes razón en que no sabría darte un motivo coherente, simplemente le veo con esa puta cara creyéndose que hace gracia y me dan ganas de reventarsela, pero sin más xD igual es hasta buen tío.
#366 ha pasado gente!! creía que era un montaje por la calidad pero no, era un puto spoiler joder que es dia 25, que ascoooo
#383 Pues como el de tu avatar y Dani Mateo y en general cualquier humorista de la sexta.
#389 Ostia es que dani mateo otro que tal... xD
Ignatius si reconozco que es un caso muy especial, o te encanta o te repugna.