#450 Mira,yo ver el spoiler no,pero comentarios así sí me dan hype.
Pues si, parece que se filtro el guion completo. Es momento de instadeletear todas las redes sociales
Tienta mucho poner las imágenes aquí pero paso de joderle el día a mucha gente, que algunos aunque sea spoiler lo abren sin mas y luego se quejan.
#463 Yo no tengo problema con esas cosas siempre que se avise de qué es el spoiler la verdad,creo que somos todos adultos para decidir quién quiere hacerse spoiler y quién no
primera vez que voy a ver una de marvel habiendo solo visto el primer trailer y nada más XD. Estoy full hyped de la ostia.
Creéis que seguirá estrenada para el 22 de mayo?
Por temas de trabajo no creo que pueda ir a verla antes.
Vamos yo creo que seguirá en cartelera, es una de marvel.
#469 un tweet diciendo que Marvel tomara estas medidas contra los spoilers y al mismo tiempo haciendo spoilers en la foto para los que no ven los trailers.
#470 xDDD joder acabo de verlo y ni me había fijado en la imagen, lo quito. Todos estos medios son bastante cabroncetes.
Yo pudiendo ir a verla mañana por la mañana y mi novia en modo policía que no me deja 'trabajar en remoto'. Pues nada, tocará esperar a Disney+
#470 Hombre a ver,creo que hay cosas y cosas. Que alguien no quiera ver los trailers para ir lo más virgen posible es respetable,pero si los trailers los lanza Marvel ya saben el material que quieren o no enseñar,no es spoiler si forma parte del material promocional.
#478 Hombre,quién no ve trailers para no spoilearse tampoco mira el reparto,es de lógica xD Pero vamos, además es que en el reparto nunca ponen los cameos sorpresa, ni personajes no anunciados de forma oficial,si no todos los medios solo tendrían que mirar el reparto de cada película y hacer 40 noticias con spoiler xD
#479 pues buscando la fecha de estreno yo me comi el spoiler de que salia un personaje porque en google te pone el reparto xdddddd