'Donde viven los monstruos' Where the Wild Things Are (2009)

ValdemarAK47

Menuda pinta que tiene, espero que no me defraude....

S

Yo de crio tenia este cuento, la peli tengo que verla de manera obligada.

RusTu

Hostias! Me crié con este cuento de pequeño, joder que recuerdos :_)

B

Cada vez que veo el trailer en el cine me siento como un niño pequeño.

Hybrid

Soy el unico que le ha recordado a Monster al ver a los bichos ? xD.

Crus

¿Exactamente de que va el cuento?

Yo no lo conocía, y viendo el trailer me dan muy pocas ganas de ver la peli. Solo me llama la BSO de Arcade Fire xD

RusTu

#36 es un libro para niños que están empezando a leer, échale para 3 a 5 años. Lo gracioso del libro son las ilustraciones que tiene, que cuando eres pequeño te sumerges completamente en ese universo (por lo menos en mi caso). Cuenta la historia de un niño -Max- que le castigan sus padres sin cenar, se sube a su cuarto y se empieza a imaginar un universo alternativo. Empieza a viajar por él hasta que llega al lugar "Donde viven los monstruos". Allí hace un truco de magia y los monstruos lo coronan rey. Y empieza la fiesta xD.

Todavía guardo el libro en casa y siempre que se lo enseño a mi sobrino de 4 años se echa a llorar, todavía no sé muy bien por qué.

S

#37 Los niños de hoy en dia son unos blandos... Con la de veces que lei ese cuento de pequeño.

YokeseS

ostias me ha recordado al monstruo del culo

no se si tiene algo ke ver..

pkjn

La vere pero no me convence... xDDD

15 días después
Pildorita

Yo conocí el libro hace poco en clase (Estudio Educación Infantil) y me encantó la historia que tiene, Y ahora viendo el trailer me han entrado muchas ganas de ver la pelicula. Aunque presiento q va a ser un poco de llorar xD.

11 días después
darkavm

ValdemarAK47

Ya queda menos....
Por ahora..en mi lista para ver en cine , esta película está incluida.

kathy

y cuando es k se estrena..??? :D

darkavm

B

Como mola esto de las fotos nuevo

darkavm

14 días después
darkavm
2 meses después
AoShi

Up! Que comente quien la haya visto ya...xD.

P

A mi el cuento me marcó profundamente de pequeño, era completamente distinto al resto de cosas...
Tanto la historia como las ilustraciones tenian un marcado toque exótico y siniestro al mismo tiempo, y pese a que los monstruos tu sabias que buenos, poseian un punto de maldad que causaba bastante respeto y deseabas que te aceptaran como amigo (a Max, claro xD)

Supongo que a los que haya pasado lo mismo que a mi, coincidiran en que los trailers nos presentan una atmosfera bastante menos inquietante. Pese a que los disfraces estan muy bien, y algunas escenas son calcos, por lo demas estos monstruos no parecen tan estravagantes misterioso y de algun modo inaccesibles, no viven en un bosque tan exotico y oscuro tirando a jungla, que siempre mantenia ese punto inquietante.. y eso era gran parte de la potencia del cuento.

Sin embargo aih esta la gracia precisamente, porque trasladar eso al celuloide sería practicamente imposible, y más vale realizar una historia con los cambios apropiados, en vez de intentar calcarlo, así que en cierto sentido los de la peli han hecho bien.. aunque para mi gusto personal, yo hubiera preferido una realizacion más tipo "Labyrinth", para que los monstruos no parezcan tan teletubies, pero bueno sería igualmente delicado..

Dicho esto, es posible que la pelicula este bastante bien, seguro que recuerden pasajes del cuento, y además será como minimo entretenida, pero la verdadera atmosfera, la magia y en definitiva esencia de "Donde viven los monstruos" se mantendrá a buen recaudo bajo las paginas del libro, lo que al fin y al cabo es buena señal :)

Parasigma

voy a verla en V.O, luego comento.

Saludos

dovitodkb

La verdad es que el doblaje del trailer es horroroso.. Estoy por verla en V.O.S.

AoShi

Bueno, una vez vista... Creo que debo ser el único mediavidero que no se ha leido siempre todos los libros de las pelis que van a estrenar xDD. Así que...

spoiler
Kr4K1

Con la traducción de titulo así, a uno le da que pensar (aunke sea solo para ke kede más chupiwai xD)

PD: No se parece al cuentacuentos ese? Xd

ValdemarAK47

Hoy estreno!!!

ValdemarAK47

Bueno, esta tarde la he podido ver...iba a ver primero la de Avatar, pero en los 2 cines donde la proyectaban en 3D, se les jodió el proyector, con lo cual, fuí a ver ésta.

Me ha gustado bastante, bonita ante todo,tal vez si alguien no sabe nada sobre el tema, se queda WTF, pero sabiendo que es una historia, que sale de la cabeza de un niño , la cosa cambia. La BSO magistral...

Pakazo

Bufff a ver si engaño a alguien y lo llevo para el cine xD

N

No se nada sobre los libros pero el trailer pinta brutal, pero temo que sea una infantilada, a los que los hallan visto, es una peli infantil o tiene algo mas de chicha?¿

D

Acabo de verla.

Ni Avatar ni ostias. Id a verla en cuanto podais porque volvereis con los ojos rojos de lagrimas y con una sensacion indescriptible.

Me ha encantado. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula. Esta te hace ser un niño en un mundo increible lleno de ternura y joder... voy a voler a llorar xD

Unica, y punto.

KuS

Simple y llanamente. Desde la historia, el modo de contarla, la OST, la fotografía, los "actores"... es absolutamente genial esta película.

Esto, y sin querer desmerecer a nada, es cine.