#30 ¿esta ya en cartelera?
#34 porque una pelicula con ese cast se estrena en tan pocos cines?, si el de mallorca por ejemplo es para peliculas que solo van a ver gafapastas, si es que va alguien a verlas
#37 Son estrenos simbólicos porque son sus películas de temporada de premios, la distribuidora con la que tienen el acuerdo es pequeña y muchos cines se niegan a proyectar películas de Netflix por ser la "competencia".
#44 He durado 1 hora y algo viéndola. En ese tiempo no ocurre absolutamente nada y encima la película tiene 0 gracia, no transmite nada.
También ayuda que el doblaje al español es una mierda.
Es fantástica la crítica a la sociedad que tiene la peli.
El humor algo forzado pero ha tenido sus puntillos.
Me la he puesto de casualidad esta tarde y me alegro mucho, muy muy bien.
no es la mejor pelicula del 2021 pero tampoco la peor, en mi opinion se hace demasiado larga.
y al final de los creditos hay una escena graciosa, xd
6/10
Me la esperaba más divertida. Se me ha hecho más larga de lo que me gustaría. Aún así, la crítica social que hace me parece acertadísima. En ese aspecto es brutal.
Buena película, con puntos de humor justos, no como la gran mayoría de este género. No me esperaba nada la vi de rebote y me lleve una sorpresa.
Película del palo de "Armados y cabreados" pero, para mi gusto, más pobre y facilonga (en cuanto a trasfondo de crítica social). El toque de humor no está bien traído del todo... se me antoja forzado y fuera de lugar en algunos casos, situaciones "cómicas" del rollo pedo culo caca. Es una peli que se puede ver y entretiene pero me ha dejado bastante "meh".