Ayer mismo vi esta película y me quede totalmente rayado xD y me gustaria a ver si alguien que la haya visto me aclara algunas cosillas...
NOTA:Antes de nada, dejar claro que este tema es para hablar de la trama de la peli, es decir que TODOS los mensajes serán spoilers, que no venga nadie quejandose despes
Ahi va lo que no me cuadra...
spoiler1) Si la hermana pequeña esta muerta y por tanto, todas sus apariciones son imaginarias, que pasa con la escena en que esta sola la pequeña con las fotos y la madrastra la encierra en el armario al ver que ha matado al pajaro? o cuando la mayor le dice a la madrastra que no es ella quien tiene la regla, sino la pequeña y no le dice nada royo "que te has fumao?".
2) El saco. Si al final se aclara que la niña murio x accidente, que coño pinta el saco?? esta claro que es ella quien esta dentro, ya que es de "tamaño niña" xD y porque se ve la madrastra atizandole al saco como una descosia? y luego se ve a la hermana atizandole tambien? que es, una piñata? y xq aparece luego el saco en el armario?
3) Si se supone que la madrastra maltrataba a las hermanas y encerraba a la pequeña en el armario... no tiene sentido, a no ser que las maltratara estando viva la madre aun, cosa que me parece bastante extraña...
4) Que pasa con las pastillas que todos se las toman? no me extrañaria que fueran el causante de todo, ya que todas las que se las toman estan zumbadas xD
Bueno, si me acuerdo de algo mas ya lo pondre, saludos!