'Dos madres perfectas', con Naomi Watts y Robin Wright (2013)

-OnE-

Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel y James Frecheville son los protagonistas de “Adore” (también conocida como “Two mothers”), película de Anne Fontaine que se basa en la novela “Las abuelas”, de Doris Lessing. En el filme, dos mujeres se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos.

mTh

Me mola... apuntada. Milfs, peli dramática y lenta con pocos actores -> La vere yo solo pero la veré xD.

completamente related, no he podido evitar acordarme de :

EDIT: Estoy viendo buenas críticas pero claro... toca temas un poco delicados para que sea muy popular.

Coño, acabo de caer que Robin Wright es Claire de House of Cards xDDD +20 de ganas, vivo en la inopia.

B

Tengo que decir que me he puesto nervioso. Primero que una es la mujer del prota de House of Cards (no he visto MILF que me ponga más en su papel), después que quitando las exageraciones hechas para tendir al espectador a pensar que "no está tan mal lo que hacen" (los hijos son físicamente 1 caso entre 100.000 por favor xD. Qué falso. Un poco más y ponen al moreno como el prota de Superman), podría decir que me he encontrado con un caso similar (pero vamos a dejarlo ahí).

Es mega incómodo todo, y me gusta. Si lo llevan bien puede ser la película del año. Espero que toquen temas cruciales y no se basen en tonterías (o sea, aceptaré rebeldías de teenager de los hijos, pero no bobadas de las madres). Pf es que piensas la situación y aún siendo muy liberal de mente, que dos madres se pillen de sus hijos, es creepy y disgusting.

La veré con mtH.

1 respuesta
7 meses después
NoFiSoX

#3 ¿Al final la viste? xD

Poca repercusión tuvo la película por aquí...Yo la he visto hoy y no me ha disgustado. Aunque tengo la sensación de que le sobra metraje... lo mejor, el lugar donde la rodaron.

1 respuesta
B

#4
¿Ya ha salido?

Lo que quiero verla en versión original pero paso de desplazarme hasta BCN. Downloading.

2 respuestas
mTh

#5

La vi hace poco, me dejo un tanto frio... podían haberle sacado mucho más jugo la verdad.

1 respuesta
NoFiSoX

#5 como habrás comprobado ya salió en Agosto para bajar.

#6

spoiler
4 meses después
E

La vere hoy.

B

Oh dios mio Robin Wright la puta asquerosa llena de mierda de house of cards

E

Bah la he visto y no verla en el cine, os recomiendo poner RedTube y Mothers en el buscador y os ahorrais ver esta mierda.

B

Yo la veré pero no me llama tanto como para verla en el cine, y eso que soy fan de Naomi, pero me temo que tendrá que caer por la bahía.

1 respuesta
B

#11 Irás porque te ponen las milfs, como buena lesbiana.

Yo tambein lo haria

1 respuesta
B

#12 Sí, pero a la Robin Wright no le acabo de pillar yo, me quedo con Watts.

Usuarios habituales

Tags