Dragon Ball en cine podra ser algun dia??

Skuilo

con que hagan una pelea final a la altura de la de Matrix Revolutions ya se aseguran taquillazo, y ya si el resto de la pelicula es potable ni te digo

-DnT-

Hector de Troya no quedaria mal en el papel de Goku, tiene cara de buena persona xD

En fin, espero que algun dia podamos ver DB en la gran pantalla ^^

DOD

De otra serie si.
Si pelis haberlas las hhay.
Pero solo hay peleas.Y la question es...
Qe va ser de argumento?
Va ser una tipica viene Barduck o un malo para arruinar la tierra?
Y en que etapa ponerla,si esta vegeta,si es trunks del futuro o de Niño.
Y ahora si sera Gt?

Alatriste

lo de GT spero ke lo digas de coña....ke asko

DeFiNiTioN

krilin esta claro: danny de vito.

xDDD que buena, respecto a DB igual que la de Spiderman que fue un éxito podía serlo DB o una cagada a saber el caso que mejor que las de actores reales de DB de hace sepa dios de años con los japos queda.

Gasolina

Por mí que no lo hagan.

JameZ-

si lo an hecho de los simpson, porque no de goku? ami me gustaria verlo, desde chico veia goku y siempre q pillo un capitulo por la mañana lo veo :$

Am7roK

No sé por qué os empeñáis en que Krilin sea Danny de vito, ya es demasiado viejo xD

A mi me gustaría verlo hecho realidad pero sólo si cogiese el proyecto un director friki de la serie. Roio PJ con ESDLA ;)

rusillo_

sera que no hay peliculas de efectos alucinantes.

Me da que teneis sobrevaloradisisisima drangon ball xD.

Kenny

#69 Practicamente todos nosotros crecimos con Goku y Vegeta, y casi todos tuvimos momentos en los que intentamos hacer un Kame Hame Ha xD

Asi que despues de tanto tiempo, mejor que no hagan nada en vez de joder esa historia

p3rf3ctuz

pues a mi la escena final de matrix revolutions me parecio cutre, habia momentos q se notaba demasiado q estaba hecho por ordenador...
Si hacen una peli de dragon ball tiene muchos voletos para q sea una puta mierda. Muchos habláis del señor de los anillos y tal, pero pelis de tal caldiad ni se ven muy a menudo.
Pero bueno siempre tendremos esa pequeña esperanza de q salga algo decente xd

Y el q ha dicho q si se ha hecho heroes se puede hacer dragon ball pues q se mire de nuevo la serie y se FIJE en los efectos q meten XDDDD

DOD

¡#65 tu flipas a dany de vito de kryilin.
si tal un monje budista ya porqeee...

B

Hector de Troya es el k es clon de Garbajosa no? xDD

SiDc3r0

Vegeta -> Jet Li

si se hace de verdad y Jet Li hace de Vegeta, la veo seguro

darkavm

Que se dejen de actores asiaticos.

Solo por el hecho de ser asiaticos parece que ya tienen que estar prefijados para meter patadas en una pelicula.

SiDc3r0

#75 Pues que quieres que te diga, prefiero que metan a cualquier asiatico conocido, antes que a Vin Diesel.

werty

#76 es que Vin diesel es tenshinhan (o como se escriba) a ese no lo puedes quitar.

Lo que no entiendo es porque necesariamente si la llevan al cine han de ser actores. Que sean dibujos, igual que los simon.

Am7roK

Esque para hacer una peli de dibujos... ya no estamos... sobretodo porque la novedad sería que fuese una continudad y tal como acabó eso no es posible, la única novedad que le pueden hacer a DB es hacer una película con actores reales creo yo vamos...

X-Crim

o no se...es q...una peli en el cine...como no se trate de una continuacion desde la muerte de goku....pero para eso ya estan los 100 años despues...es un follon meterse a hacer una peli ahora de DB, aunque seria una pasada

A

darkavm has dicho que la fox tiene todos los derechos y que empiezan a rodar me has dejao to loco..
esto fuente o algo xddd please

darkavm

No es oficial del todo, asi que no nos corramos todavia xD

http://www.canada.com/montrealgazette/news/popculture/story.html?id=5d8321ec-4d55-40bd-ae6c-742949303ea9

A

ahora le mando un emilio en inglisHh a bkelly@thegazette.canwest.com
que es el que ha colgao esta noticias a ver si me confirma porque son los mismos destellos de fake que invadieron internet hace años.
Necesito fuentes.

SkalS

tener en cuenta que Goku es Japo, y ningun actor de EEUU puede hacer de Japo xDDD

P.D: Jackie Chan si!
P.D2: http://www.blogdecine.com/2007/09/04-dragon-ball-z-sera-pelicula

JICG86

No os hagáis ilusiones con los rumores q hay en internet de q si la están rodando o no, q si la van a rodar en poco tiempo....Llevan con ese bulo desde hace varios años. Incluso llegué a ver posters de la supuesta película (decían q iba a estar ambientada en la época entre Freezer y Célula).

No dudo de q acabarán haciendo la película. Pienso q ya tienen los medios suficientes para llevarlo a la realidad.

El mismo caso se dio con los personajes de la Marvel. Hace 10 años nadie creía q pudieran hacer una peli decente y fíjate ahora, hasta los cojones de tanto spiderman, mr. fantástico y su puta madre xD.

El tema de los superhéroes de la Marvel ya no atrae tanto.

Sería un buen momento para hacer la peli de Dragon Ball.

El problema de adaptar Dragon Ball radica en q sus personajes no tienen rasgos físicos realistas. Por muy bien q hicieran la adaptación, posiblemente nos quedaríamos con un mal sabor de boca x eso, parecería algo distinto.

No sucede lo mismo con los personajes de Marvel, donde en los cómics los superhéroes están perfectamente caracterizados como personas normales q en un momento adquieren algún poder y por tanto, su adaptación es mucho más sencilla. Digamos q es más fácil identificar al personaje real con el personaje en q se basa.

Salcort

Una pelicula con actores reales ni de coña, el anime tiene un patron de camaras, pausas, musica..etc q de ponerlo en una pelicula con actores reales quedaria pesimamente cutre, nos haria risa cuando vieramos a un actor haciendo las cosas que luego en el manga nos parecen wapisimas.
Tan solo pocos animes han pasado a peliculas reales y ninguno era de efectos y poderes brutales, la mejor adaptada ha sido Death Note y por que no hay luces ni poderes raros ni nada, tan solo un cuaderno y una investigacion.

SkalS

la imagen que salio hasta en la revista MegaPOP y unas cuantas mas, lo vi cuando yo era bastante mas pequeño

http://www.zonalibre.org/blog/mandanga/archives/piccolo.jpg

ElKedao

Lo que comentó Dark era un rumor de una revista Canadiense, no se a que vienen las pajas mentales de los últimos post...han pasado ya varios días y todavía ni se ha desmentido ni confirmado, así que mejor andarse con pies de plomo...

darkavm

El articulo comenta 3 peliculas en cuestión y una de ellas es Dragon Ball y las otras dos son peliculas que ya estan confirmadas y se estan haciendo.

A

yo creo que si se podria plasmar con toda su esencia,haciendolo bien claro.
Es una adaptacion,pero tiene que ser una superproduccion y estoy convencido que serias la pelicula mas taquillera,hay mucho friki de dragon ball que nos ocultamos en la sociedad pero deseamos poder evitarnos ese atasco matutino en nuestra nabe kiton,o lanzar un kame hame cuando estamos viendo desde lo alto de un monte un pueblo o ciudad..

Sir_CANON

Mea cuerdod e la foto de #86, eske esta muy conseguida, asi k imaginaros hoy en dia, se puede hacer la peli de puta madre

Usuarios habituales

  • Akazius
  • darkavm
  • Am7roK
  • Kenny
  • pap3lera
  • alepe
  • -Akazius-