'Dragon Ball Evolution' (2009)

KinachO

#353 el chaval es bien poco elocuente la virgen... bueno, veremos a ver que nos depara febrero...

Por el coment de arriba, a mi la serie no me la joden, me jode que no hicieran una peli frame a frame del anime xD

Saludos!

Am7roK

La nueva noticia del momento sobre Tenshin han http://dragonballfilm.blogspot.com/ dicen básicamente que se toman libertades para cambiar los personajes y que éste se llamará Agundes... creo que han pagado los derechos del título de un par de nombres de personajes y supongo del Kahme hame ha

T

Los pobres niños de hoy en dia diran que goku es 1 mierda dios me ofenden ;(

N30

"Agundes, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha."

......

Lash3r

La peli creo que va a dar un poco de asco.....

bLaKnI

Ten Shin Han.

Olé sus cojones!

MaPaCHe

Igual que en Spiderman y tal Kingpin lo ponen negro:

MiKeWaN

El prota parece "cortito" cuanto menos en la entrevista esa, eso es ke esta muy metido en el papel de goku XD.

Fuera de coñas, estan haciando lo que les da la gana, esperemos que por lo menos sea algo espectacular la peli, aunque con el poco tiempo que van a tardar en hacerla tampoco tengo muchas esperanzas puestas en eso.

K

Goku un chico de instituto que descubre que tiene poderes... un dia se encuentra con un negro que se cree un blanco de 3 ojos y blablablablabla.... una puta mierda, pelicula casposa tipica de "superheroes".

0% dragoballizacion, 100% patata, tongo, timo, estafa, a la puta hoguera.

BlackBeasT

Voy hacer lo que pueda para que nadie vaya al cine a ver esa pelicula,espero que vayan 20 mataos.

Am7roK

#367 en todo caso será en Daredevil, ese personaje no sale en Spiderman :)

arkoni

#371 supongo q se refiere a que sale en la serie de spiderman, aunque es verdad que solo sale en la pelicula de daredevil, que por cierto me paso lo mismo. Lo vi negro y me quede to pillao... que triste...

Ten si han negro... dios mio... sera porque por obligacion necesitan tener un porcentaje de actores negros en la pelicula... xDDDD porque vamos, que no encuentren a un tio blanco pa hacer del 3 ojos no lo entiendo.

Am7roK

Ya bueno, interpretaba que hablaba de las películas y tal.

Pero bueno, al tema, lo que están haciendo es trasladarlo todo hacia el instituto haciendo una especie de Spiderman 1/Tokyo Drift del que no saldrá más que una típica película del "antimalotes". Lo siguiente será que no habrá Sayans, serán todos magos y soplarán flautas mágicas...

keeper

viendo la ultima incorporacion al reparto, ahora me pregunto si piccolo se llamara piccolo, y si será verde y con antenitas ... no me extrañaria que fuese el actor con apariencia de humano.

Dante88

Que buen idea! Agundes, perfecto, para que queremos los nombres verdaderos, y a Goku que le llamen Sam, Brayan o Boby mismamente si total quien quiere super sayan teniendo estudiantes yankis que juegan al Rudby y van a fiestas super guays xD

er_jordan

yo he visto hace poco TODOS los capitulos de DBZ y luego vi los de gt, y en el ultimo de gt casi que me entraron ganas de llorar, como jodan a goku.... DIOS NOO... NOO..

KDD fuck rodaje in motreal

BruThaL

Menudos cabrones sin sentimientos los que hacen la peli!!!!!!!!!!!!

Joder si solo habia que señirse a lo que ya hay y meter efectos por un tubo :S

WILLIAM69

me defeco en la boca de los putos americanos de mierda que tienen que joder una de las series mas exitosas de la tv poniendo americanadas sin sentido :S

SaGiL

Pro favor, que no estropeen la historia de esa manera, estaría poniendo a goku como un retrasado el cual sufre de bulling en el instituto. Ya solo con escuchar esa posible historia se me cae el mito de la serie... :/ ya veo k no soy el unico k piensa asi...porke manda cojones como pueden cagarla de semejante manera...:/

darkavm

#378 Sabe de lo que habla.

James Wong - Director y guionista nacido en Hong Kong (China)
Stephen Chow - Productor nacido en Hong Kong (China)

Am7roK

#380 siguen siendo tópicos americanos los que se anuncian... el último de Agundes de joven atleta canta demasiado

Vegon

#380 Y que tiene que ver que el productor y director sean chinos con que la película esté a reventar de tópicos de películas americanas?

CaNuT0BrUt0

QUe ayan pUESTo al negro este en la peli es por que tiene una CAcho frente bastante visible como para meterle un tercer ojo xD

Y... vegeta?... se llamara...vegeta? o.... Jack... o.O

sk_sk4t3r

#383 No se llamará de ninguna manera por que no sale.

darkavm

#382 Lo que #378 dijo fue:

me defeco en la boca de los putos americanos de mierda que tienen que joder una de las series mas exitosas de la tv poniendo americanadas sin sentido :S

T

larga vida a dragon ball anime/manga no a la mierda de peli que estan montando.

Am7roK

#385 justamente lo menos importante de la frase es que sean americanos, o eso entiendo yo.

#383 Ni Jack ni Vegeta, lo llamarán Jacketa!

WILLIAM69

ok yo la cage con el comentario, pero no la cage tanto como James Wong, gran director que seguramente no sabra ni de que iba la serie y/o manga

Edit: Otra cosa, la peli de #41 tiene mas de dragon ball que esto, que solo tiene el titulo y el nombre del prota, enfin nada mas xd espero y deseo que sea 1 fracaso.

arkoni

Yo antes de nada quiero ver el trailer y videos y demas...

Por cierto aqui creo que nadie se plante que es un reto descomunal hacer una peli de este anime. Yo sinceramente no me imagino algo que sea creible o factible, ni aunque le pongan un huevo de efectos especiales seguiria quedando bastante cutre creo yo.

keeper

Segun su website el actor Randall Duk Kim (The Matrix Reloaded, Memoirs of a Geisha) sera el Abuelo Gohan en la pelicula de Dragon Ball.

Sacado de:

http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

el abuelo de gohan?