'Dragon Ball Evolution' (2009)

C

Esto se esta transformando en algo altamente vomitivo y adquiriendo brotes de incitación al suicidio. cerrar el post, que nunca se sepa que esto ha existido, censurarlo!

sk_sk4t3r

Otra imagen de Piccolo.

joseph-

y si es garlic ?xd

Hardy

Dios, es que Piccolo parece un malo de Buffy Cazavampiros XD

B

#1114 eso mismo pensé yo O.o

cm07

#1114 No se si lo sabes, pero has dado en el clavo. James Masters, el picolo de la cosa esta, es Spike de Buffy. Así que supongo que te referias al horroroso maquillaje, pero coincide que Picolo ES un bicho de Buffy.

Yo he trazado un plan con los colegas. Beber cerveza hasta pillar el puntillo ese en el que todo te hace gracia y entrar a verla entonces.

Kb

yo creo q mejor sigais bebiendo hasta perder la conciencia y no ver esta pelicula xD

ClaseForNow

#1116 Creo que ni con cerveza pillareis el punto para verla y reirte, lo mejor es usar algo mas fuerte, otro tipo de sustancias.

DeFiNiTioN

Aunque su traje se invierta ya se va pareciendo más al de la serie, ese Picollo to blanquito... ¿No jodáis que era verde por que se cayó dentro a la marmita de poción de tinte verde?

Sadira

Dios, he estado mirando las últimas páginas... pero qué cosa más cutre. Ese es Picolo? Pero no era verde? xD

Y Goku... pff, y por las primeras hojas leí que es un chaval de 18 años en el instituto? PERO DIOS QUÉ ESTÁN HACIENDO! DEJAD DRAGON BALL TRANQUILO!!

Lightning

quieren destrozar el mejor anime de todos los tiempos.. de pirados hay en todos lados >>

ClaseForNow

¿Y Krilin, donde está Krilin?

En fin...

Toran

Krilin estara en nuestro corazon :)

mierda pelicula xd

Santa

Al final la pelicula de los Power rangers sera una obra maestra comparada con esto xD

UnKiNd

AHAHAHAHA SIN MUTTENROI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ChemicalX

#1122 tenemos a teto!! ¿Para qué queremos a (pausa para vomitar) Krilín?

FreemAN-

Habrá que ir a pillar juana de la buena para ver la peli.

Fyd

Que mala mala pinta tiene desde luego, con actores reales no tiene el mismo toque

werty

krilin será interpretado por Danny DeVito

darkavm

#1122 ¿Quien quiere a Krilin teniendo a Teto?

KIIM

Teto ya va supersayan por la vida :)

alph

#1130 Decian que Teto iba a ser el prota de la segunda ¿no? xD

darkavm

No, simplemente que su papel iba a ser mayor.

En esta es un nerd al que los matones del instituto tienen atormentado, hasta que llegue Goku y ponga las cosas en su sitio xD

E

la de #1130 no es la piba de cosas de familia ???

Kenny

Que basura....

darkavm

#1134 No, es una actriz desconocida que ah salido en 4 series de tv.

kyux

TETO JAJAJAJJJAJAAJJA

Fyn4r

Hacemos KDD para verla todos juntos? en plan toda la sala llena de mediavideros para poder maldecir a gusto, asi nadie se queja xD

KinachO

Se sabe algo del doblaje español? Habra alguna voz del doblaje de la serie?

Por lo menos si hicieran eso sera facil recordar a Piccolo cuando salga el engendro ese...xD

kyux

nose tio , pero hace poco vi videos en youtube de dbz con doblaje latino y escuchar esto..

Babidi : Vaaaaaamos majin Buuu , acaba con esos granujasss"

Todo con acento panchito es realmente un descojone .

Espero oir almenos insultos en la pelicula , aparte de los nuestros claro.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88