Yo creo que no existe desierto capáz de albergar semejante montón de mierda.
menudo owned de #1464 xDD
Este también es muy cinéfalo
http://www.miralatele.com/fotos/personajes/frikis-pifias-mentales/rappel-vidente-tv.htm
#1473 esq no debeis dejar postear a gente que espera con ansia esta pelicula. Deberia de ser motivo de ban
#1474 Ok aqui a uno por dar su opinion y no decir lo que opinen los demas, que es lo que hara la gran mayoria, se le puede insultar etc todo lo que te de la gana.
Yo creo que es una mala pelicula porque a parte del material mostrado, que tienen mala pinta, aunque en post producción hacen milagros, DB debería de ser una película salvaje, violenta, sucia con tipos rudos y ostias como panes, gritos y furia, no ha un perroflauta yendo al instituto y montando en un Mustang tuneado.
En esta sean tomado mucha libertad de adaptación y así a será, fijaros en 300 o Sin City, porque son peliculones? porque son adaptaciones fieles al original, son importar lo violentas o atemporales que sean.
http://www.dragonballalcine.com/trailer-2-de-dragonball/
trailer ke no se si ha sido mostrado ya, por si no lo ha sido ... decir que /spit
esq contra mas cosas veo menos me lo puedo creer lo q an hecho se parece... al mono de hierro q asco.. weno seguramente el mono de hierro le de 20000 vueltas enfin RIDICULO podrian suicidarse en masa los integrantes de la peli a la cabeza el DIRECTOR y FOX
es una puta peli mala de kunfu dios mio lo q an hecho...
El otro dia vi la nueva pelicula de Jackie chan y Jet li, y me recordaba a veces al trailer este de Dragon ball xD
La pelicula podra ser la mejor del mundo, pero por ahora se parece mas a los Teletubbies que a Dragon ball, y no deberian usar el nombre de una serie asi en vano.
si se hace una pelikula de dragon ball tiene q ser de animacion en personas de carne y hueso keda horriblemente mal
50 paginas sobre una pelicula de la que solo han enseñado escaso minuto y poco.
El dia que la estrenen y tengamos hora y media, la base de datos de MV va a explotar de tanta gente poniendo a parir semejante basura.
esque la verdad esque es indignante que saquen semajante basura de pelicula, y encima se piensen que estan haciendo una obra maestra, menuda cagada y tambien lo que es una lastima, es que a dia de hoy podrian haber hecho una señora pelicula de DB en santisimas condiciones y creo que es lo que a la gente le cabrea de verdad, nisiquiera la voy a descargar, no merece la pena, lastima :....( con las ganas que tenia :....(
Una pregunta.. ¿por que leñes Goku va al instituto en esta pelicula?
Seguro ya lo habreis comentado, pero es BOCHORNOSO, cualquier fan, aficionado, interesado, o minimamente informado de la serie DRAGON BALL comprende que a Goku no le va eso de estudiar! por favor... que hagan una mega saga como las de ahora que ya no son ni trilogias, que son sextilogias o mas, y que lleven a gohan a donde quieran, ¡¡pero que sigan la historia!! ¡¡Goku no es asi!!
Ya se en k san gastao los 100 millones
1 MILLON ( peli ) + 99 MILLONES ( coca ) = 100 Millones de mierda, xk para k salga sto ya me diras tu tonces en k se lo han gastao.
Goku va al instituto porque no es Goku realmente, es Goku Jr. de mayor por eso se meten con él, y para vengarse y curar a su abuela (Pan interpretada por Chow Yun-Fat) decide ir a buscar la bola de dragón de su tatatatarabuelo Goku, total que el malo no es Picolo es un alienigena de relleno que le meten ya que no quedan enemigos que valgan la pena de verdad xD
Así si que tiene sentido.
Sin duda, me alegro de que mv tenga un buen servidor. El día que se estrene la peli vamos a reventar la base de datos y petarla quejándonos de lo mala que será...
Edit: #1500 no eres el único...