Los videos de Hitler le van a dar 300.000 patadas a la pelicula.
Lo mas triste, que tiene toda la pinta de que estoy diciendo una verdad como una catedral.
Los videos de Hitler le van a dar 300.000 patadas a la pelicula.
Lo mas triste, que tiene toda la pinta de que estoy diciendo una verdad como una catedral.
He leído los Spoilers....
Según leí la peli no le parece tan mala pero vaya... que eso de Goku en el Insti... se les ha ido la perola pensando que es Son Gohanda o algo.
habeis visto el trailer en el que Goku sale morreándose con Bulma? xDDD
Esto va peor por momentos...
#1567 JUAS, spoiler para eso, ni que te hubiese desvelado toda la trama (que es algo que ya se sabe) xD ademas no es Bulma.
A mi no me hace tanta gracia, he visto muchos animes y este sigue estando entre los favoritos. Aunque la peli sea una mierda xD, no me mola saber ese tipo de detalles xDD.
#1556 "..a estas alturas solo espero 2 cosas:
-Que en el doblaje al castellano usen los mismos actores que en la serie de anime.."
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"
<rezando>No desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno</rezando>
Por Dios que no lo doblen los mismos!!! el doblaje de DB en castellano ha sido el peor de toda la historia de la humanidad(con permiso de Naruto). Como lo doblen los mismos si que pasare de ir a verla al cine, paso de ver como se inventan cosas y dicen otras sin sentido contextual.
se han pasado por el forro toda la historia manga de DBZ.
y porfavor , si hacen una secula ( que seguro la hacen, ya que estamos en la era de las secuelas y en desenterrar a viejas ''leyendas'' ) que pongan a un tio que este al menos un poco mazao y no a un cuerpo espatula.
#1503 eso es una maravilla hecha realidad por fans para fans, comparado con el bodrio de peli que veremos... Goku en el insti y con el pelo alborotado con gomina... no sale Crilin, el maestro parece otra persona... Piccolo blanco... en fin xD. Sí que llevamos páginas para criticarla xD.