'Dragon Ball Evolution' (2009)

B

Goku tiene que ser alguien occidental, pero a día de hoy no existe nadie con esa cara de buenazo e inocente, y esos músculos que tenía.

Y el que han puesto, por supuestísimo que no da la talla (por ahora). Espero que mi opinión cambie en el 2008.

xeryon

A mi parecer muy poco tiempo para realizar esta película.. ¿En menos de un año?

Ya puede ser un genio el director y los actores unos fuera de serie...

WILLIAM69

esto va a ser 1 truño, en tan poco tiempo no se puede hacer 1 peli decente y menos de bola de drac

7 días después
A

http://www.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY

PHOBOS

di que spyke de picolo xDDDDDDD, yo le ponía mas de vegeta.
El chaval es el hijo de Lincoln Burrows?

darkavm

Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalia, podría ser Bulma

B

Acertadísimos.

Para Goku propongo 2:
http://www.geocities.com/Hollywood/Bungalow/4718/rasliu2.jpg

http://www.subwaycinema.com/frames/archives/gore2002/images/movies/ricky1.gif

Qué os parecen?

El primer es Liu Kang de Mortal Kombat (la película)
El segundo es el prota de "La historia de Ricky".

B

vaya PIBON la tia esa no?

Urien

dios, se masca la tragedia cinematografica...

T

Espero, que en vez de poner ONDA VIDAL! ponga Kamehameha o en vez de Picolo Corpatit dios xD

ALUBIAS MAGIAS ALL! XD!!!!!!

DeFiNiTioN

A mi me da igual que digan onda vital o luz fosforita de colorines que brilla, lo que si me gustaría es que pongan gente que grite agudo.

Am7roK

Lo malo es como les de por poner el doblaje original, afortunadamente en españa no suelen tener esa tradición, espero que si lo hacen sea para las lenguas autonómicas. Que eso sería bonito XD

EipoX

y digo yo....muchos criticais el argumento de la peli, elguion... pero de que hubierais hecho vosotros la peli?sobre que marco?que guion?quiza es lo mas acertado que hayan podido crear sin copiar capitulos de la serie,simplemente yo esperaria a aver que sale...

CybeR

#157 primero dices que alguien occidental, y ahora plantas a esos dos chinacos xDD

Joder con Bulma.

PD. He leido un comentario con el que estoy 100% deacuerdo.
Nadie se va a cargar DB, ni DBZ ni huevos en vinagre. Van a adaptar una peli, al que no le guste o le horrorice no tiene ni porqué verla. Y respecto a que "va a quedar de pena para esta generación"... que se joda esta generación, si algun delincuente de hoy en día se interesa por DB, que se la baje del emule xD.

PD: A mi Street Fighter me moló xD.

Kenny

#163 Todos sabemos la historia de Dragon Ball, y que quieres que te diga, es imposible que la mejoren, sobre todo cuando hace 20 o 25 años que debe de existir Dragon Ball, se celebro un aniversario hace poco.

Es como si dentro de unos años, te da por volver a hacer una pelicula de Star Wars con los personajes que todos conocemos pero distinta a las conocias, el resultado, una puta mierda que nadie querria.

xeryon

#160 Si la traducen al catalán que le pongan los nombres en catalán.. pero para mi siempre será Piccolo :) y si voy al cine y escucho corpetit pillare mis cosas y saldre..

preguntitas

#166 eso que se lo digan a Don Jose Luis Carod Rovira ;-)

darkavm

Dejad la mierda de discusión sobre el doblaje, cada uno vio la serie de pequeño en castellano o catalán y punto, no creais que uno es mejor que otro.

Si teneis la suerte de que os lo doblen al catalán bien, sino pues a aguantar y os tragais la peli en castellano.

B

#164
Busqué, pero no encontré a nadie con chackra suficiente.

PeLu

#168 Lo k no entiendo es una cosa, si doblan la pelicula no seria komo en los dibujos, sino k pondrán las voces los dobladores k korrespondan en españa a cada actor; al igual q en el catalan. o no? :O
La verdad esk estaría wapo los dobladores del anime en catalan pero eso en las pelis....

8 días después
darkavm

Nuevo argumento de la pelicula:

"Goku, tras descubrir que había sido enviado a la Tierra para destruir a sus habitantes, tiene la misión de completar el encargo de su abuelo moribundo, recolectar las siete misticas Bolas de Dragón y mantenerlas alejadas de las fuerzas del mal."

Ya hay chica para interpretar a Chi Chi, se llama Jamie Chung

KuS

Ese argumento ya es más aceptable xD

Y esa ChiChi no ta nada mal xD

Gandalf530

Melafo!

windK_k

ojo que suena jessica alba para hacer de bulma, jojojo xDDD

sk_sk4t3r

Ese argumento ya es otra cosa.

darkavm

Para Bulma yo veo mas aceptable la de #156 no creo que quieran meter estrellas, tirarán mas por gente poco conocida.

Ya estan haciendo los castings, asi que ya sabeis, si os queda cerca Mexico, podeis pasaros y que os cojan par hacer de figurantes en la pelicula.

8 días después
sk_sk4t3r

Ya hay tres nuevos fichajes confirmados.

Emmy Rossum, lo más seguro es que haga el papel de Bulma.

Eriko Tamura hará de Mai.

Y Joon Park hará de Yamcha.

darkavm

Creo que el Joon Park es el tio de la derecha, aunque no lo daría por seguro.

supr4-

valla monton de mierda k va a salir de aki xd espero lo cancelen por el bien de la serie

Dieter

La serie dices? GT la enterro, la desenterro, ato con cadenas su cadaver , la arrastro miles de kilometros y la volvio a enterrar boca abajo para que no saliese por si acaso.