Ni ire a verla me parece un soberano insulto a los que somos los mas fans radicales al mito db dbz y dbgt. me crie con esta serie coleccionando en mi habitacion figuritas los 42 tomos de Z mas los de db toda la serie en catalan por supuesto que ownea al doblaje castellano y bueno 300 posters y peliculas de anime. (Si me gusta fardar de dbmaniaco xD)
No ahora poniendonos serios por todo lo que llevo oiendo y visto tengo la gran sensacion de que la van a cagar muchissimo y ademas si realmente ese es picolo apaga y vamonos y si ese es goku... y bulma... no me jodas... porfavor no... no rompais un mito asi no lo jodais... os dejo que jodais sailor moon pero dragon ball no... realmente no se dan cuenta del daño que le estan haciendo al anime/manga?
Dudo mucho que akira toriyama este involucrado en esta soberana BASURA porque incluso se desvinculo de dragonball GT que ya era una mierda pero al fin y al cabo mas dragon ball y que con el tiempo aun siendo la peor de las 3 sagas de dragon ball muchos la acabamos aceptando GT.
Yo personalmente no ire a verla al cine y si vosotros os preciais de ser aficionados a la madre de todas las series de anime deberiais hacerlo ya no por nada sino por respeto a la mejor serie que jamas a existido y por respeto a vosotros mismos.
Es como dijeron por ahi NO! NO PUEDE SER! NOOOOOO!!!!!
Un saludo.