Truño.
omg acabo de ver el trailer y lo unico k tiene eso de dragon ball son las bolas xD increible, y la tia k es bulma o tomb raider? xd
No era mas facil hacer una peli de animacion por pixar o algo? como se cargan las licencias con truños como este
No os perdáis esto. Reparto español de Dragon Ball.
http://www.viruete.com/2009/01/dragonball_el_casting_espanol.html
Estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDD
El pamplinas ese del canto del moco no le llega a Vegeta ni a la suela de los zapatos.
PD: C18 dame toque!
#2164 cojonudos xDDDD
el otro dia mi colega vio el trailer de esta cosa y bueno... su cara era un poema xDDDDD
No sé si se ha posteado, pero... ¿sabéis que saldrá un juego sobre Dragon ball, basado en la película, no?
Una delicia para los cinco sentidos.
Se ha puesto alguna pagina web para pedir que quemen esta mierda?
si no, aqui he encontrado una, ya esta hecha la peli y no sé si harán caso...
Harian mejor en sakarla direktamente a la TV, y ponerla a eso de las 4 de la mñn...
PD.- si me dijesen ke sale el 4 de abril....le enkontraria la gracia kreo yo ....
PD2.- sigo diciendo ke el dia del estreno me planto en el cine kon un bate de beisbol y a preguntar ke peli vas a ver....
Akira Toriyama no toca DB desde el año 1995... es más, los últimos capítulos en TV (después de Freezer) ya no lo dibujaba él. El cómic si.
#2186 dudo que toda la serie de televisión la dibujara él. Él estaba ahí supervisando y tal peor no creo que dibujase nada.
DB GT no es obra de akira, es obra de los productores y con la aprobación de akira, como la película.