'Dragon Ball Evolution' (2009)

Kenny

#200 Pon la foto de #206 a cualquiera que haya visto el anime, o leido el manga, y lo mas probable es que o bien piensan que les estas tomando el pelo o bien te dan dos hostias por enseñarles semejante aberracion

CraKeN

una duda que tengo en dragon ball gt en el ultimo episodio para que se lleva el dragon a goku? xdd esque hace años que me lo pregunto

makkki

Espero que salga la versión en catalan k sino la primera vez k oiga Kakaruto me coje algo.

Kenny

#212 Es algo que tampoco se sabe el porque. Se supone, que desde ese momento, Goku se convierte en el guardian de las Dragon Balls y se va con el dragon hasta que llegue un dia en el que puedan volver a aparecer las Dragon Balls y la gente no abuse en exceso de ellas como habia pasado

CraKeN

joder q rabia lo podrian haber explicado mejor en la serie xd

porcierto es verdad que se llego a sacar la serie y no la pelicula(aunque creo que la peli son 2 capitulos unidos) de dragon ball gt 100 años despues

Am7roK

eran royo como una ova creo, y pues eso, 100 años después que salían goku jr. y vegeta jr. luchando, es lo único bueno que le vi xD

Kenny

Si, es una simple OVA en la que se ve a Goku Jr irse en busca de las Dragon Balls, ese nuevo Goku Jr es clavado a Goku pero este es mas cagao, cobarde, debil pero acaba descubriendo el SSJ para acabar encontrandose en el Torneo de las Artes Marciales a Vegeta Jr, descendiente, evidentemente de Vegeta

_SuBz3r0_

Y yo que pensaba que el unico capaz de hacer bizarradas era uwe boll...

darkavm

Chow Yun-Fat será MutenRoshi

B

Chow, pero que haces...? PERO QUE COJONES HACES??

Am7roK

Hostia no había visto bien la foto de Chow y he pensado, qué hace vestido de torero? xDDD

GR33N

#221 es un extra en la peli de Manolete XD

geco

#221 el dia que se corto la coleta saolin, ahora regenta una ganaderia de ÑUS ibericos.

sk_sk4t3r

#219 Buenoooo...

xeryon

Lo veo normal.. con pelis como "El monje".. tenia que salir en esta.. donde están esos tiempos de "Tigre y dragón" y demás míticas? Chow.. ains

ElKedao

Bien bien nos acercamos a la serie B.

Am7roK

Será una especie de Karate Kid seguro

keeper

el maestro tortuga era mas mayor xD

kOnOrZ

#228 El maquillaje puede hacer milagros xD

Kenny

#227 Por desgracia me da que va a ser un truño con aires a Karate Kid

banga

en fin, una mierda más en cartelera...con lo boniko ke era gokuh buscando las bolas de dragón en 2d, a ver para q mierdas tienen q hacerlo de carne y hueso... DIOSS q askerosos. igual ke la peli de street fither, ya me dirás tu porque cojones nadie hacia adoken si en el juego era lo unico q hacian... en fin, q no la voy a ver.

KIIM

He visto que os kejais mucho del justin ese, (el actor de goku) Pero joder, esque es clavado.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=MQyxZlOLRxQ&NR=1

m...

o en su defecto... http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM&NR=1

mDity

#232 te ha faltado lo de ironia mode on/

pD: aunq si, c18 deberia ser obligatoriamente Cameron Diaz.

darkavm

He editado #1 con los actores para que este mas claro todo.

B

Lo único bueno que tendrá la película, es que con la MIERDA de goku que han puesto, todo el mundo pensará que puede ser el más fuerte del universo.

NaCh1To

faltan actores x confirmar como kien va acer:
trunks
vegeta
gohan
androides 16,17 y 18 ( si salen )
Yamcha

x ciero akien se va a enfrentar g0ku?

darkavm

#236 No va a salir ninguno de esos (Yamcha ya esta nombrado hace dos paginas).

Esta pelicula es Goku vs Piccolo.

Jildeghar

Ostia pos espero que pongan la transformacion esa que tenia de ponerse supercachas, entocnes si merecera ir a ver la peli xD

SeNte

#226 Si es así habrá que verla y echarse unas risas xD

ItNaS

http://www.blogdecine.com/2007/12/19-primera-imagen-del-rodaje-de-dragon-ball-este-es-goku