'Dragon Ball Evolution' (2009)

D4rKNiGhT

Gente, os lo pido porfavor, esta pelicula SI piratearla y no le deis dinero para que hagan la segunda parte

NaCh1To

ya se puede descargar , quien quiera MP XD

edit: yo ya me la estoi bajando.. x)

rbij

XAXO SI ESTO LE DA MIL VUELTAS A LA PUTA PELI ESTA

y os lo digo enserio JAJAJAJ XD ME A GUSTAO

cuerpi

#2432 NaCh1To, pues si ya "está", pon enlace...

EDIT: #2434 Perdone usted, la próxima vez me acordaré de que este no es el Subforo de Televisión... ¬¬

PD. Pa' eso hubieras tocao a la puerta. xD

eVeL

#2434

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

suerte.

DeFiNiTioN

#23433 Ese vídeo lo puse yo unas 3 veces ya enel hilo y hubo una o dos personas más que también lo pusieron.

PD: ese vídeo es mejor que toda la peli.
Edit: #2431 sabe de cine.

NaCh1To

yo no la e visto todavia , la e visto x asi encima y si veis como ace el kamehahamea lo flipais

darkavm

Cosillas.

La trama del instituto no dura mas de 10 minutos.
Piccolo solo aparece unos 20 minutos en toda la película.
Casi todo es entrenamiento de Goku para la batalla final, que dura unos 7-8 minutos y al parecer es lo mejor de la película.

Z

Eso es que tienen pensado hacer 2ª y 3ª parte. Eso como mínimo, vamos.

Dek0

#2440 así sí joder

el_vicio

#2440 ? De punish para arriba?

B

Se ponen a diario enlaces de descarga directa de series. ¿Por qué cojones no puedo poner yo algo que no es ni una puta película? ¿Qué hace que ese foro tenga libre elección y éste no?

NaCh1To

#2440 porque te crees que yo no e puedo links? enfin xD

B

Parece ser que con las series se hace una excepción. No entiendo por qué, la verdad xD. Bueno, quien quiera enlaces que me los pida por MP

D4rKNiGhT

JAJAJAJJAJA, el video ese es EPICO. Que currado.

B

Me parece que no sois conscientes de que la peli se ha filtrado...

M

Si si! Pasa por MP que quiero torturar a mis amigos! MUHAHAHAHAHA

P

La peli que os abeis bajado es la ""buena""? xDDD

B

Si, lleva rulando cuatro días. Eso sí, es en doble mala calidad. En vídeo y en película en general.

Sin embargo aún no encontré subtítulos

Am7roK

hostia,voy a verla ya que paso de tener luego alguna tentacion de verla en el cine... si es que puede haber alguna, creo q no hará falta ni subtítulos

darkavm

La peli solo lleva online desde ayer.

B

cuatro días tron, de verdad.

MaPaCHe

mp me con la peli pls

P

Si no es molestia, ami tb^^ xD

keeper

Los que la bajeis, cuidado con los spoilers por favor, que aún no he descartado ir al cine (abro paraguas).

Desde luego lo único positivo de esta peli es que me espero una basura de tal calibre que es imposible que me decepcione.

kAiSerr

lo que mas me duele es que vaya a verla al cine gente joven que no haya conocido la serie y piense que dragon ball es eso que tienen en pantalla ,espero que cuando crezcan las descarguen y aprendan :D

B

parece que ya no va ni uno de los enlaces que tenía. Sin embargo, os invito a que visiteis www.busqu.com y la busqueis con ese buscador.

Scavenger19

#2433 joder q pasada! 8)

A

Pensaba que seria algo infumable, pero la verdad es que esta entretenida (aunque yo no pagaba 6€ en el cine).

Tiene bastantes efectos especiales, si se hubiesen currado mejor algunos detalles como los escenarios y ciertos dialogos que tienen pinta de dar vergüenza agena, pues podria haber quedado mucho mejor. Se han gastado un paston en algunas cosas y otras lo han comprado en los chinos.

Por lo demas, es una adaptacion y no es nada fiel al manga. Tienes que esperarte la mayor mierda del mundo si quieres que te cause alguna buena impresion.