Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido. (FILMAFFINITY)
'Dragon Blade', con Jackie Chan, Adrien Brody y John Cusack (2015)
Pues si que tuvierón que caminar desde la provincia más oriental hasta llegar a China una jodida Legión entera...
¿En qué año se supone que estará? La verdad es que todo lo que es del 200a.C-500d.C de China me encanta en cosas militares.
Que alguien me lo confirme, esta peli esta basada en el libro del Imperio de los dragones de Valerio Manfredi? Tiene pinta de peli mierder pero recomiendo encarecidamente el libro.
#14 Me apunto el libro, pq esto.... Madre del cordero de nuestro Cristo redentor, que puta mierda.
John Cusack pega menos en ese papel que Javier Cámara haciendo de protagonista en Jungla de Cristal.
Pues creo que desde The Karate Kid no veía a Jackie Chan, se le echaba de menos la verdad. Habrá que verla solo por eso
La pelicula tiene pinta de estar basada en este historia.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=VsyQKmQ_2bE[/media]