Aprovechando una sorprendente oferta de la franquicia Cinesur, he ido sin perder un minuto a por mi entrada + refresco + palomitas por 6 euros con las salas de cine casi desiertas a las 6 de la tarde. Creo que puedo decir que ha sido la visita al cine mas épica que recuerde en mucho tiempo.
La película es la hostia, casi literalmente con su R-rated. Ha habido momentos en los que he estado a punto de llorar de emoción por el estilo, fotografía, diseño y banda sonora, en una extraña combinación que me han hecho retroceder al cine de acción de finales de los 80. Es salvaje, dura, impactante, bien hecha hasta dar rabia, tanto que es casi imposible fijarse en los fallos. Por favor, que hagan una puñetera trilogía o algo sin cambiar al equipo.
EDIT: #114 Es otro mundo, otro diseño, nada que ver. La de Stallone es uno de esos prueba-y-falla de hollywood en su época de intentar hacer películas basadas en cómics pero sin respetarlos conceptualmente. Aquella era una película donde actores conocidos se caracterizaban del universo de Dredd para hacer una película de acción. Esta película se encuentra a años luz de la otra.