La vi el Domingo por la recomendación de un amigo y me dijo que si podía verla en V.O. mejor.Así fue.
Me pareció una película muy lenta, con buena fotografía (esto es para quedar en plan cool), pero muy lenta y con cambios bruscos en la historia, el final se me hace demasiado rápido y sin sentido :
Reconozco que al principio también tenía la sensación de que estaba siendo algo lenta (casi muda, incluso comenté la posibilidad de haber ido a ver The artist ante lo que se nos presentaba).
Pero a lo largo de la película, y una vez te metes en ella, me gustó muchísimo. Aun más posteriormente.
No me leí el argumento previamente y no sabía de qué iba, así que supongo que esperaba algo tipo "a todo gas". Pero no decepciona : )
#309 En teoria Amazon los enviaba mañana ya, su fecha de salida es el 30 de enero. Si lo quieres para descargar en BR si qe esta .
Muy buena, no voy a comentar nada que no se haya dicho, es cierto que se puede hacer un tanto lenta pero es una película distinta a lo que estamos acostumbrados y yo lo agradezco, quizás hacia el final pega un bajón, podría haber sido mejor pero en general me ha gustado, 8/10.
#313 Como la estrenaron antes en la mostra de venecia antes de llegar a los cines hay un ripeo en condiciones y en VOSE. Si no la encuentras mandame mp.
yo la verdad que me aburrí un poco con la película, tiene algunos puntos buenos, pero en general es una mas del montón.
Hola a todos! He leído alguno de vuestros comentarios y creo que os ha faltado u os habéis equivocado.Me explico:
La peli es verdad que tiene varios fallos pero está muy bien, como decís la fotografía es la leche, es muy buena , y la banda sonora me ha llegado a recordar a Tarantino. Creo que se merece mucho más en los oscar.
Perdón por el tostón pero tenía que decirlo.
PD: Después de la película me han entrado muchísimas ganas de conducir un Mustang
Posible secuela de la novela.
Esperaba que la historia terminara con Drive :/
Edit: Vale, veo que esto ya se sabe desde diciembre xD
Y con este ya son dos los videoclips que se hacen pasar por películas en un cine. La primera fue Kill Bill 1. La segunda es Drive.
Menudo peliculón. Tiene todos los ingredientes para convertirse en película de culto desde ya mismo.
Por cierto, es terminar la película y estar dos dias con la cancioncilla en repeat en la cabeza... and a real hero (8)
Menudo peliculón. Tiene escenas que son increíbles
y una intro simplemente perfecta.
¿Soy el único que estaba con ganas de jugar al GTA:Vice City?
#323 Lo quiero, ya pregunté antes sobre alguna página de posters molona. ¿Alguien sabe algo desde entonces?
Vale, en allposters ya hay, pero están carísimos joder.