'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

B

#90

Si, pero cualquiera se la baja, despues de la cagada de la primera version. Directamente al cine y au.

pIJAS

#90 y la musica ok , pero la pelicula es exactamente igual? faltan algunas scenas?

1 respuesta
Tazok

#92 me la he bajado y la he visto a trozos, no entera, no sabria decirte si es exactamente igual el montaje.

JoseIM

Me aguanto al cine, hace tiempo que quiero disfrutar de una buena peli en condiciones

CalvOr0t4

Yo la acabo de ver y me ha parecido buena sin más (7/10). Muy bien dirigida, eso sí. Consigue el director hacer de una historia común una película prácticamente de culto por como está rodada. Me ha recordado a "Una historia de violencia" de Cronenberg.

Y en cuanto al final no puedo estar más de acuerdo con #65.

En el montaje que yo he visto en una escena aparecía Intriguing Possibilities incluída en la BSO de La Red Social, en los vuestros también?

Nokhi

genial entrevista a Nicolas y Ryan, que risas

5
raganock

Desde luego a mi como peli me encanto, pero seria muy dificil encajarla en un genero determinado. La direccion sublime y una musica ochentera que me saca una lagrima en recuerdo de mi juventud perdida, para mi sus mejores escenas son:

Aviso spoilers a cascoporro

La he visto dos veces y proximamente la volvere a ver, gana con los visionados. Puede llegar a peli de culto.

1 respuesta
Adeiko

#97 Y la intro no te parece la mejor escenade la pelicula? Podria ver una pelicula donde Ryan Goslin se dedicara a hacer lo mismo que en la intro una y otra vez y no me aburriria xD

1 respuesta
raganock

#98 La intro es justo lo que me saco la lagrimita ochentera. Que recuerdos me evocan esa tipografia con color chicle Boomer.

Nokhi

10
29 días después
Mulder

Qué gozada de película. Hay muchas cosas que se pueden destacar, pero si me tuviera que quedar con una sería con lo bien que está trabajado el ritmo: ver cómo se combinan escenas hipnóticas a cámara lenta, con otras que son pura descarga de adrenalina (

spoiler

), es un regalo para los sentidos; y digo sentidos, porque la peli no sólo entra por la vista sino también, y de forma magistral, por los oidos. Qué gozada de efectos sonoros y de banda sonora. Pocas veces me he sentido más satisfecho de haber comprado un equipo 5.1 en condiciones.

Drive es en definitiva una película con estilo, fresca, llena de pequeños detalles de calidad, que destaca sobre todo por el muy buen hacer del director, y por el magistral ritmo del que dota a la peli.

P.D: ya que se ha comentado sobre el tema, el sábado salió el rip de la versión blu-ray, pero sólo por disfrutar del sonido recomendaría ir a verla al cine

F

Muy buena película pero me faltan escenas de conducción... ya que las que salen son una auténtica pasada y al finalizar la película te quedas con ganas de muchas más.

Faulques

La vi anoche, es un peliculon.

8 días después
sPNkKkKkKkKk

Pero cuando la estrenan en España? La vi en Escocia hace un par de meses y me dije que la veria en España pero todavia no la han estrenado.

Ok lo acabo de ver 12 de Abril de 2012 pero como coj.... la pueden estrenar casi un año despues???????????? Pues nada a tirar de apuntes.

1 respuesta
darkavm

#104 La semana que viene.

JMBaDBoY

Acojonante la película, para mí de lo mejor del año y una de las mejores que he visto en los últimos años sin duda. Visualmente es una gozada, está filmada magistralmente, y la banda sonora es buenísima. Me plantearé verla en el cine sin duda.

Ryan Gosling es un actorazo como la copa de un pino.

8,5/10.

spoiler
1 respuesta
Crus

#106

Supongo que la has visto en VO ¿La recomiendas en VO o mejor esperamos al 28?

1 respuesta
JMBaDBoY

#107 No sé como doblarán a Ryan Gosling, pero la verdad es que habla de una manera bastante sosegada en VO, como si le importara todo 3 mierdas. Y luego en otras escenas pues no, el contraste está bien.

Realmente creo que al margen de esto se puede ver doblada sin problemas, la belleza de la película para mí reside en el apartado visual y su banda sonora, está llevado de manera magistral.

Por cierto, ¿soy al único que muchas veces algunas canciones le recordaban a las del gran Giorgio Moroder?

Adeiko

Ryan Goslin este año se ha salido.

En The Ides of March se come la pantalla (incluso a Clooney), igual o incluso mas que en Drive. Y en Crazy Stupid Love lo clava su papel. Este año para mi ha sido el año que ha dado el salto a "Megaestrella de Hollywood".

3 1 respuesta
darkavm

#109 Ha sabido elegir bien sus papeles. Si llega a aceptar la de Green Lantern en su día, su carrera se habría ido por el retrete xD

Crus

La vi anoche, y la verdad es que se me hizo muy lenta. Entiendo que a veces el ritmo debiera ser lento, al menos al principio, pero...

Me va a caer mierda a saco pero está pelicula es la tipica que puedes ver mientras haces cualquier otra cosa, porque va todo tan lento y tiene tan poco dialogo que es muy facil perder la atención de la pelicula.

En el trailer aparece casi la pelicula entera, no da mas de si. Es como una peli de Tarantino pero a camara lenta. Me esperaba mas de está pelicula

Lo mejor de la pelicula es el personaje de Ryan Gosling. La BSO tampoco está mal.

Advierto, no es una peli de acción, ni de mafiosos al estilo de siempre. Tiene acción y tiene mafiosos pero es de otro rollo.

6/10

1 respuesta
Adeiko

#111 El trailer destripa toda la pelicula, es como si hubieran cogido a los productores de otra pelicula para hacerlo, es estupido.

El problema no es que esperaras mas, es que esperabas otra pelicula completamente diferente. No te tiene que caer una saco de mierda, esta claro que la pelicula no esta hecha para el disfrute de todo el mundo.


A todo el que le gustara, no parare de recomendar la trilogia de Pusher, del mismo director. Mismo estilo, mas crudas, y muchisimo mas realistas a mi gusto.

Eso si, que yo sepa no estan dobladas, only VO en Danes.

1 respuesta
raganock

#112 Si buscas un poco las encuentras en VOSE, me gustaron mucho tb, este director se supera a cada film, te recomiendo tb:

  • Bronson, pelicula alucinante sobre la historia real del preso que se considera mas caro y peligroso de la historia de Gran Bretaña que lleva, a dia de hoy, mas de 40 años en aislamiento por su caracter ultra-violento, interpretado por un Tom Hardy que se sale y una puesta en escena impactante.

Trailer:

  • Valhala Rising, pelicula mas lenta y filosofica mezclando leyendas vikingas, fuerzas naturales y la llegada de la religion catolica en el nuevo mundo. Tiene pocas escenas de accion y violencia pero las que tiene son 100% explicitas. Interesante y altamente disfrutable, pero tienes que tener el dia para verla.

Trailer:

La verdad es curiosa la fijacion por la violencia de este director y sobretodo su forma de mostrarla: fria, cruda, explicita e impersonal.

Crus

¿Valhala Rising? Yo os recomiendo que no perdais el tiempo en verla. La ví hace unos meses con unos amigos en una kdd cinefila, y ... en fin... basura de la buena.

Aqui os dejo parte de la bso:

2 1 respuesta
JaViTXu_

Apoyo lo de NO ver Valhala Rising. Es la mierda hecha película, no es que sea lenta, es peor que eso. No es que sea filosófica, es un amago de voces que intentan trascender y silencios interminables en discursos más que aburridos que no aportan nada.

Muy mala.

De hecho me la vi buscando por la filmografía del director y se me quitaron las ganas de seguir con Bronson o Pusher. Paso, a ver que tal está Drive y si me gusta mucho seguiré por Bronson.

2 respuestas
raganock

#114 #115 Sobre gustos, pues ya se sabe.

Crus

#115

Drive te va a gustar, pero el error es verla esperando una película con mucha acción y mucho diálogo, porque no es lo que parece en el trailer. Si te haces a la idea de que no es una pelicula muy dinamica, entonces te gustará.

Sobre Valhalla Rising, ... digamos que por un lado estan las peliculas normales, por otro lado estan las pelis raras tipo "El árbol de la vida" y luego a años luz está Valhala Rising. De primeras sonaba bien "¡Una peli de vikingos!"

Sh1n0d4

He visto el trailer y pinta muy bien! Me la apunto para el cine!

yquetalestas

bastante buena

Exxel

Me encantó la película, Ryan Gosling magnífico, al igual que el montaje y el sonido.