Tenía una duda sobre Monty Python, y es que he visto en una web, que sólo hay 3 películas. Mi pregunta es, ¿hay sólo 3 películas de Monty Python, o son más?
Gracias.
Tenía una duda sobre Monty Python, y es que he visto en una web, que sólo hay 3 películas. Mi pregunta es, ¿hay sólo 3 películas de Monty Python, o son más?
Gracias.
puede que solo sean 3 peliculas xq lo demas son serie o skechs(no se como se escribe) d esos xDDDD, y si fueran las 3 peliculas... creo que son... La vida de bryan,los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de la madre de bryan la vi el otro dia en el fnac creo xDDDDDDDD
#2 ¿La vida de la madre de Brian? o_O
El Sentido de la Vida es otra peli de los Python, y la serie que hicieron antes de las pelis, el Flying Circus.
tienes el flying circus que era una serie o la de Fawlty Towers que era otra serie , en esta ultima solo sale John Cleese, pero es la pollisima la serie xdd
¿Sabéis si están editadas en DvD "Los caballeros de la mesa cuadrada", Se armó la gorda" y los "Monty Python en Hollywood"? Es que en la página web del Fnac, me salen que no están disponibles.
#10 Okey, gracias. Entonces, buscaré en alguna otra tienda online. Porque ni en el Media-Markt, ni en el Corte Inglés de mi Ciudad están.
Pues te diria q vayas al media markt y preguntes adrede.
En el de mi ciudad (valencia) han editado un pack con unos 7 u 8 dvds de los monty pithon. no estoy seguro pero cuando lo vi asi de pasada crei q eran todo pelis :S
#12 Pues sí, tío. Ese pack yo también lo vi, mi amigo me lo enseño y yo le dije sin mirar el pack ni nada: "Psé Psé... vale vale" Y ahora me estoy cagando en todo por no haberle hecho caso xDD.
Pero es que el otro día pregunté y me dijeron que no lo tenían ya. Pero claro, la mierda de los packs, es que no son ediciones especiales los DvD's, sino que son de 1 sólo disco.