Duke Nukem: La película

BlackGun

3D Realms ha anunciado que va a dar un nuevo impulso a Duke Nukem y va a convertir la saga en una producción cinematográfica, para lo que va a contar con el trabajo de Scott Faye, productor de la adaptación al cine de Max Payne.

"Estoy trabajando diligentamente en la creación de las situaciones de la película de Duke Nukem," ha dicho Faye, quien está trabajando en colaboracióin con Scott Miller, de 3D Realms, con el objetivo de expandir la historia de la saga.

3D Realms no ha aprovechado la ocasión para hacer anuncios referentes a Duke Nukem Forever, que planean lanzar algún día, ni tampoco en referencia a la revisión de Duke Nukem 3D para Xbox Live y PC, ni, por último, tampoco sobre la trilogía en preparación para Nintendo DS.

Fuente.

darkavm

¿Se tirarán 10 años para sacarla?

FrioneL

dioxxx, peliculon xDD

V4SsiLi

Como tarden tanto como para el juego...

D

ahora sabemos el porké de la tardanza de Duke Nukem Forever, kieren sacar el jeugo junto cn el estreno de la pelicula :o

Hardy

Hay algún rumor sobre el reparto??

B

#5 Para cuando saquen el juego les ha dado para hacer una trilogía...

DmoN

Duke Nukem (202?)

ThOrKeMaD

You wanna dance? Shake it baby! $

NocAB

Perece que está muy verde.

Uuuuf que ansias. xd

cm07

Espero que la coja Uwe. Por las risas.

B

Ésta también contará con el Chinese Democracy como BSO, supongo...

smoGG

ke no sea otro doom ..

HoRuS

vaya tela jaja
esperemos ke este bien, porke si es como dum, se tendra ke desentender la gente de esta peli

O

Pff, como dicen ahí arriba, me espero una pelicula al estilo con lo que paso con el DOOM.

Usease, una piutia mierdia

Fyn4r

Esta peli deberían haberla hecho hace 15 años, cuando "Chuache" aun estaba en forma, seria el papel de su vida...

P.D el caso de DOOM, de un mal juego sacan una mala peli
P.D2 jijiji

kyux

mal juego?

Kill him with fireeee !!!!

Lightning

pos possss, no tiene años ni nah! será un Terminator a lo feo -.-

Krakken

Esta peli si quiere captar la esencia de Duke Nukem, aparte de tiros, explosiones, peleas y acción a mansalva ha de tener tres cosas que en la actualidad no gusta mucho al cine de Hollywood:

-violencia bruta: desmembramientos, cebarse con cadáveres... etc

  • chistes burdos y salvajes, de mal gusto por sus tacos y ser malsonantes
  • sexismo puro y duro: las tías que aparezcan aparte de estar buenísimas, han de ser puros floreros. Vamos, rubias tontas para ponerla palote y punto

Si no cumplen con esto, no es Duke Nukem xDD

SuGaRaY

dioooos peliculote soon! duke nukem 3D ftw!

pd. pues a mi doom me gusto xD.. sobretodo la parte del shooter en 3D xDD
pd2. agree #19

kyux

doom es una mierda comparada con el juego , al igual que resident evil , y me temo mucho que Duke nukem sera otra bazofia , nose pork pero siempre cagan los mejores juegos :S

geco

Le dire a mi tatatatatatatatatatatatatatatataranieto que la vea.

HoRTeL

Si no dirije ese quien todos sabéis, igual sale algo decentillo.

WayneGacy

El Chuache pegaba bien para el papel.. pero como esta abuelete ya.. pues como que no se quien puede hacer el papel de Duke..

kyux

Christian Bale pa variar xd

SilentB0b

No me imagino esta peli en español

"tengo pelotas de acero"
"es hora de patear culos y mascar chicle y ya no me quedan chicles"

y su tono de voz es único, habrá que verla en ingles xD.

Sh1n0d4

Duke Nukem for the win jaja

Usuarios habituales