#33 Con Iterstellar te puedes confundir con todo el rollo de la sci&fi y tal, ¿pero que Inception no es un thriller? xD Memento tampoco entonces.
Yo confío en Nolan. Y en Tom Hardy. Y no puede salir algo malo con estos 2 tíos en un mismo proyecto.
Sold.
#37 No quita que sea un thriller como sub-género, pero lo principal es que es una película de ciencia ficción, vamos, lo que se muestra lo dice todo...yo es que no suelo quedar por las tardes para secuestrar peña y meternos en sus sueños :S
#41 Es una película sobre atracadores. Lo que pasa es que cometen sus robos en la mente, no en un banco.
#42 Y eso no es ficción? Sino ya no sé lo que es ficción, va acabar resultando que La naranja mecánica tampoco es ciencia ficción. Pero bueno que tenemos a Interstellar de ejemplo más claro.
Quiere montarse el Kubrick y punto, que pa eso lo idolatra, aunque Kubrick nunca haría nada de superhéroes...
Personalmente aun no me recupere de la decepcion que me supuso "Interstellar", aunque tengo que reconocer que estoy con ganas de ver lo que hace Nolan en este nuevo contexto. Creo que el estilo del director puede encajar muy bien con el cine bélico.
Christopher Nolan uses actual destroyer ships that served in WW2 for his new movie 'Dunkirk' because he refuses to make them CGI.
#51 JOJjojjo barato precisamente no le ha salido no, pero muy buena noticia, aun estoy traumado con lo que hicieron en Pearl Harbor
Harry Styles (cantante de One Direction) y Fionn Whitehead serán dos de los jóvenes soldados protagonistas de la película http://variety.com/2016/film/news/harry-styles-one-direction-christopher-nolan-dunkirk-1201728153/
#54 El tal Fion vale que por lo que se ve es actor pero desconocido pero el otro y encima protagonista con dos cojones.
#55 Edito con más (y con más experiencia). Nolan está buscando caras nuevas para los soldados, dejando los papeles secundarios para la gente de mayor renombre (Hardy, Branagh...).
yo he leido que apareceran en la pelicula como soldados, pero se desconoce todavia como de importante van a ser sus apariciones, ponerlos como protagonistas me parece un poco aventurado