'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

darkavm
14
TRON

Muy gracioso cuando pone:

"Director de la trilogía de El caballero oscuro" y luego se cambia el título a The Dark Knight. Y no es el único fallo en menos de 1 minuto xD

Buen trabajo becario.

3
Turamb0

No es por ponerme tiquismiquis, pero también pone "Y Interstellar".

Me ha gustado el adelanto! La veré sin saber apenas nada más, como Interstellar.

6 1 respuesta
-OnE-

Tiene una pinta sensacional

1
squ4r3

la versión "en castellano" del tráiler es una chapuza sí, pero pajas de sangre y un must watch, como siempre con nolan

guillauME

Ya era hora de que volviera a haber una película de la WWII en condiciones. Es mi género favorito y siempre hecho en falta algo nuevo que además sea de calidad.

khaxal

.

1
Ninja-Killer

Yo espero que sea fiel a la historia y no haga una fumada heroico-patriótica inglesa

liebgott

Esperas mal

1 respuesta
Arrakis

#129 +1

El hecho de hacer una película bélica (es decir, otra mas de las 100 mil millones que ya hay) basada en un único bando y con una trama que va de salvar a los soldados ryanes significa que la película es ya una fumada patriótica. Que malos son los alemanes, vamos a adentrarnos en el infierno para salvar a nuestros hombres de las garras del mal.

En fin, otra judiada como una catedral.

2 respuestas
Kylar

#130 Ah vale, que los alemanes no eran "los malos" en la Segunda Guerra Mundial.

2 respuestas
Arrakis

#131 los malos según nuestro sesgado punto de vista. Los soldados que luchaban en el frente no eran nazis, eran personas igual de hijos de puta o igual de humanos que los aliados, pero siempre se les representa como monstruos cuando no lo eran, una cosa es el partido nazi y otra el ejército.

1 respuesta
Kylar

#132 ¿Seguir órdenes te libera de toda responsabilidad ética? Los hombres que obedecen una orden perversa, apoyan la perversidad. Es cierto que en última instancia los soldados rasos no eran los causantes de la guerra, pero eran un muro a superar para detener al partido nazi.

1 respuesta
khaxal

.

2
B

Como se la saca este tio, la parte del final del tráiler.. en fin.. pelos como escarpias. A ver si llega al nivel de Save Private Ryan.

rencore_

Si Nolan, británico, hace una película sobre la batalla de Dunkerque desde el punto de vista británico, es una fumada patriota. Si hace una película de la batalla de Dunkerque desde el punto de vista alemán, es el mayor nazi de la historia.

Salvar al soldado Ryan es un panfleto propagandístico americano y no quita que sea la mejor película del género.

2 respuestas
B

Ojalá nolan haciendo un Alatriste, o un Blas de Lezo, o cualquiera de la historia de España

B

A mi me da igual el panfleto, ya estoy acostumbrado con el Canal Sur y TV1.

liebgott

Toda la clave de Dunkerque es que los alemanes, literalmente, les dejaron irse. No querian masacrar a la BEF ya que Hitler les staba ofreciendo la paz a los britanicos. Cualquier pelicula que se desvie de este punto sera propaganda, por mucho que la haga Nolan.

4 2 respuestas
T

#136 No, lo quita otras muchas cosas. Que desastre.

El ultimo plano es de verguenza.

PD:Si quereis ver a un nazi bueno poneros esa obra maestra llamada Remordimiento.

1 respuesta
Turamb0

#140 O El Silencio del Mar.

1
Ninja-Killer

#139 Exacto, a ese punto me refería. Espero que se muestre algo de eso, y no que fue una increíble operación heroica que sorprendió a los alemanes y que se escaparon sin poder hacer nada

#136 ¿La mejor película del género bélico?? Pues no flipas ni nada xD

Styles

En la escena final del tráiler hay un extra en el lado derecho (creo que es el segundo soldado en girarse) que no hace el más mínimo esfuerzo en parecer preocupado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#143

9 2 respuestas
ekeix

#144 Está entre avergonzado y partiéndose la polla, hay que mandarles estas imágenes al tito Nolan y que lo corten de la película joder xDDDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#145 yo creo que estas cosas ya forman parte de su seña de identidad. En la batalla de Rises ya había algún poli que daba pena verlo correr.

1 1 respuesta
k4rstico

#146 Igual era parte de la escena, ya que la haces cutre la haces cutre con ganas

darkblade60

#144 Nolan lo quería así puto mindundazo

weah_dany

La verdad es que es curioso cómo cosas así pueden pasar desapercibidas en los montajes finales y es algo que me llama muchísimo la atención a estos niveles. No sé cómo se pueden escapar escenas como la de Marion Cotillard en 'TDKR', policías pegando puñetazos al aire o ésta del tráiler entre otras (que espero que solucionen). En ese aspecto Nolan debería pulir mejor esos detalles.

chemical

Me parece que esta hecho adrede, claramente no todo el mundo en una situacion esta al tanto de todo, y ese tipo no entiende que esta pasando, es un patoso...por que no?

Y no entiendo que hype le veis al video, la verdad.