DVD: Star Wars

OvErAkTiVe

Creo haber leido algo sobre ke van a sacar un dvd con noseké,y me pregunto :S ke serán las 3 peliculas viejas? o como? o todas? (cuando salga la 3)

KuS

Salen el dia 21 de este mes y es la trilogia original, es decir, los episodios IV, V y VI q hasta ahora no habian salido en DVD aun. Para el episodio III hasta mayo o asi del año q viene nada.

RoBErTiTo

¿Cuando sale la 3ª de las nuevas?

KaSe

2005, todavia keda xd

JangoBout

Solo comentar, que hay rumores (por desgracia serios) sobre nuevos cambios que el tito Lucas quiere meter. De nuevo tiene otra oportunidad para joder la T.O.

Como por ejemplo meter a Hayden Cristensennsnensnesen (actor de Anakin en el ep2 y 3) en el final del retorno del Jedi.

PD: el pack de dvd trae la trilogia original y un disco de extras. Una verguenza que nos haya tenido hasta hoy sin dvds de SW para un misero disco de extras.

Vivemucho

#5 mas vale tarde que nunca ;)
También han hecho lo mismo con la trilogía de Indiana Jones.

LoRTH

Segun George Lucas, hay extras que no lo han visto ni sus hijos...

Tchai

#5 Lo del final del Retorno del Jedi me aterra, espero que no cometan semejante barbarie.

aLeX

Yo he visto imagenes en las que se le ve al final de la película, cuando salen Yoda y ObiWan. Antes salía Anakin de mayor y ahora quieren poner al niñato ese. Es una lástima.

Además no es coherente, porque si cambian a Anakin deberían de cambiar también a ObiWan y poner la cara de Ewan McGregor.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Tchai
  • LoRTH
  • Vivemucho
  • JangoBout
  • KaSe
  • OvErAkTiVe