No si la portadita es bonita pero creo que disney se esta excediendo 1 poco en las pelis. Habrá que ver que tan violenta o poco infantil es .... y eso que saca Tron tb este año.
Al menos los efectos especiales en el trailer me parecieron muy buenos, ójala sea igual el resto de cosas.
Hace poco vi la de Percy y el Ladron del rayo ...... solo espero que esta esté mejor . Aunque sea solo por nicolas cage y sus cosas xD.
Depende de lo exigentes que esteis con la pelicula, para mi a sido una pelicula bastante entretenida, la verdad que empeza muy bien y baja a la mitad de la peli un poco, pero aun asi esta bien 6.5/10
Buenos efectos y muchas magias que ya les gustarían haber tenido a los de Dragon Ball.
La peli es sosa pero tiene suficiente acción y tralla como para aguantarla sin quejarse demasiado.
Lo del chico aprendiz, como siempre, es una forma que me toca las pelotas... Pero eso ya va a gustos.
hoy e ido a verla y solo puedo decir que ha sido una de las mejores películas de acción que e visto en este año xDDD
merece la pena gastarte 6 o 7 €
Acabo de verla y si quieres pasar 1 hora y 40 flipando con magias está de puta madre. Hay magias durante casi toda la película así que es para coger unas palomitas y disfrutar con el espectáculo. Olvidáos de guión y argumento, es el típico de salvar el mundo xD
yo si que voy a necesitar magia para ver esta MIERDA
porque coño nicolas cage acepta cualquier MIERDA
MIERDA ESTA DE MODA x3
Para lo único que merece la pena pagar por ver la película en el cine es aguantar hasta la batalla final y escuchar al protagonista decir
mientras la sala entera suelta una carcajada contenida al unísono.
#50 porque todos eran unos ilusos, veremos que pasa para las proximas elecciones, eso si que sera magia !!
Hombre lo de que la peli es disney buenrrollismo y toñas light se veia venir desde el cartel, el trailer y todo lo que viene antes de la peli. Eso si , si los efectos , decorados , fotografia y nicolas cage estan decentes , pues merece el visionado.
#54 Era necesaria la falta de respeto?
Ni que no fuese obvio el final de esta película... Anda que vaya pandilla de maleducados.