#29 Te has leído el hilo o has saltado directamente a ese comentario? La razón de que cite esas películas es que una sale en el vídeo, la otra es una película bastante conocida del mismo año cuya estética si tuvo una influencia en su momento, menos mal que me he molestado en aclarar que no me parecen grandes películas. xd
Y sí, si he visto bastantes películas de Kubrick. Queda bastante patético que vengas a asumir cosas sobre lo que he visto y no sin conocerme de nada. De ahí que te diga que parece que hayas tenido mal día.
Mi punto es más bien que en los últimos 10 o 5 años simplemente no considero que haya ese interés por hacer buenas películas, con una fotografía cuidada y buenos guiones, salvo contadas excepciones. Estamos hablando también de que el cine que he puesto era muy mainstream.
Sobre que hagas ataques basándote en que uso google me parece muy top, imagino que tú tendrás memorizadas todas las películas con sus respectivos años en tu cabeza y no te hará falta. Mis dies.
Por último el hilo es para generar un debate acerca del tema, si se ha hecho otras veces y no te interesa puedes simplemente ignorar el tema. Si no estás de acuerdo, puedes aportar por ejemplo ejemplos de películas buenas que estarían al nivel según tú. No pretendo convencer a nadie.
De hecho ojalá me saquéis de mi error y pueda deleitarme con películas de ese nivel que me he estado perdiendo estos últimos años...