El Dia de Mañana

_Akiles_

y porque tiene que ir a flames el post? es un post como otro cualquiera sobre una pelicula que se acaba de estrenar,si no os gusta os jodeis.

-Fenix-

A ver, porque tenga buenos efectos no es un pedazo de película y la gente PUEDE criticarla si le da la gana, con sarcasmo o sin él.
Yo desde luego no voy a ir a verla, porque ni el reparto ni el director me van a aportar nada.

Y sí, The Punisher va a ser seguramente una mierda de película comercial (no fiel al espíritu del cómic, por supuesto xd) con el único atractivo comercial de John Travolta, el tal Tom Jane sin camiseta media peli y un argumento sin pies ni cabeza.
Pero que lo mismo me equivoco, eh xd

T

#1 Pierdes pluma pajarito

EiNh4nDeR

la vi ayer, y no vale ni para bajarsela,en mi opinion.

Lo unico, los efectos especiales, pero por lo demas...es peor q independence day, por lo menos el will smith le daba algo de gracia...

Por cierto,el guion de los dialogos...peor que el de spiderman

Lionhart

la pelicula en si un pasote de efectos especiales pero no le pidas mas, el argumento se puede considerar algo pero ni por esas, tambien es una americanada nada mas empezar nos ponen en pantalla la bandera de estados unidos a partir de ahi ya te puedes imaginar el resto, aunque tambien quienes son los que hacen estas clase de peliculas ellos asi que no van a poner la bandera española, tambien quienes la hayan visto se daran cuenta que se basa tambien un poco en inglaterra dando la casualidad que a estas alturas es el unico país que apoya a estados unidos en temas políticos, asi que tambien parte de ello, un poco patetico, algunos argumentos de deudas de latinoamerica que hace referencia en la pelicula tambien me parece lamentable. pero weno si lo que queremos es ver efectos especiales pos na del tiron.

T

encima sale bilbo... ya podria iamar a gandalf o algo que hiciera algo bueno no? xDDD
Mi tesSsSsSorooo

Manceb0

Hay gente que en lugar de realizar las típicas "Spybreakadas" jodeposts se podía dedicar a cosas mas productivas.

NasSuN

Ojalá toda la comunidad posteara "Spybreakadas" socio ;)

¿Jode post? ola?

ManOwaR

Si, se inundan maketas por ordenador, gran pelicula 2000 veces tratada en tematica. Inovadora, yup, yup...

R

Hay gente que se conforma con muy poco.

KinG_AlbE

una pelicula entretenida, y nada más

aunke tiene imagenes patrióticas (estatua de la libertad, bandera americana, presi...), la pelicula también hace una protesta contra el sistema actual de los eeuu, cerrando la frontera con méxico o dando la espalda a todo pacto anticontaminación

v0rTeX

buah m esperaba k iba a ser malisima y mira por dond k me ha entretenido pero no mas , me ha gustado el mensaje del final dl tercer mundo y demás.

SirfraG

yo cuando ví q lo primero q salia en la pelicula era la bandera de eeuu ... xd

v0rTeX

#43 nose si sabras , bueno tu y todos , que el gobierno americano subvenciona ( osea que les da dinerito xD ) a las pelis que sacan la bandera americana y que le dan mas dinero contra la bandera salga mas en un momento especial que en otro , por ejemplo si sale en el momento climax de la peli pos pasta a mogollon y si sale en un momento normal pos menos , pero vamos que por eso en todas las pelis americanas sale la bandera xDD

Z

esa pelikula esta wapisima es un poko falsa ( fisikamente es imposible algunas kosas) pero t kedas O_O y lo de k solo sale eeuu k keres si la peli ta pagada por gente amerikana y por un guionista de alli

Spybreak

#37 habló...

EDIT: A mi me ha gustado. Cine entretenido, con buenisimos efectos y en la que nadie salva a la humanidad. Como tiene que ser.

Destacar la animacion de los lobos que me ha parecido genial.

MeLoNCiTo

#1 fuistes a verla con una gorda?

KoRS4KoV

no vayais a ver la de ladykillers..

SirfraG

pues les habra salido gratis, pq entre la estatua de la libertad, q saldra por lo menos 5 veces, y la bandera...

_Akiles_

sobran los lobos,sobra lo del mamut y sobra la bandera,por lo demas bien...un poco blanda pero bah puede pasar.

F

#47 fijo que la vio con tu madre gilipollas ;)

v0rTeX

#49 si la verdad es que si xDDD

KHORNE

Un mamut?

v0rTeX

sale uno en un museo xD

ManOwaR

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/id4at.jpg

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/id4at2.jpg

Innovadora si señor x'), cambiemos aliens por desastres naturales y a ganar un poco d pasta xD

GuMmY

Yo la he visto hoy, efectos y eso muy bien y tal, pero no se no me gusto mucho, el final también lo puto peor xD

Sinaku

#55 en este http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/id4at2.jpg
hay una cosa que falla han quitao las 2 torres ya es un cambio

HoRuS

es del mismo director, asi ke, si le gusto los planos ke hizo en la otra peli, es normal ke lo repita...
si un entrenador hace un 11 inicial y gana 5-0 lo normal eske lo repita en el proximo partido... LOGICO Y NORMAL

Martita-

Creo que la peli va mas enfocada a enviarle un mensaje a todo el planeta que a otra cosa.

Kenderr

La pelicula, aunque tiene una buena base argumental por que en lo que esta basada es cierto, sucede demasiado deprisa. Ademas ESPAÑA se salva ueueue