'El discurso del rey' (2010)

Will-y

¿Alguién más que la haya visto? Estoy entre esta y Balada Triste de Trompeta.

B

Yo iria a ver balada triste que para una pelicula española que merece la pena y esta no me llama nada la atencion aunque digan que es muy buena.

Pero es subjetivismo puro, tu haz lo que quieras

9 días después
Ardenss

La vi anoche y es bastante buena. El doblaje es brutal, no sé qué problema le veis a que lo haga Jordi Brau, el doblador de Tom Hanks. El tio lo hace genial, he oído que ha sido nombrado el mejor doblaje de la película en todo el mundo.

De hecho, la película es buena por los actores y los papeles tan buenos que hacen ambos, incluidos los dobladores.

Kb

mi madre fue a verla y le gusto mucho

UnLiMiTeD

Peliculon, me encanto, de lo mejor que he visto este 2010.

bammargera

coño, al ver el titulo he pensado en

5
mnDl

Hace dos días la vi en el cine y me encantó, me da que en el 2010 esta es de las mejores que he visto.

logandevil

La vi ayer y es la mejor que he visto en 2010 y la pondría en mi top 10. Y verla en V.O. si podéis, no es esnobismo, de verdad, los doblajes españoles me gustan mucho, pero esta merece realmente la pena en inglés.

picHuLin

La he visto hoy en V.O.S. (y el cine hasta arriba) y desde luego merece la pena hacerlo así. Colin Firth se marca un papelón. Altamente recomendable.

B

Muy buena pelicula, aunque quizas me esperaba algo más después de leer las críticas, de todas maneras, de lo mejor de este año.

8/10

HNgoly

Muy buena la pelicula. Por una vez no me siento estafado cuando voy al cine.

overking

bueno, pues parece que estamos todos de acuerdo en que es peliculón.

Aún con el doblaje, que por muy bueno que sea, no deja de ser una mierda que el tipo tenga la voz de tom hanks, el cura la de roberte de niro, y la mujer la de angelina jolie, cosa que a poco que veas un poco de cine empieza a dar por el culo que siempre estén dobladas las películas por los mismos, y aunque sea el mejor doblaje del mundo, yo oigo a tom hanks, y veo a tom hanks, y no se disfruta la película ni la mitad, pero los cines se empeñan en echarlas todas en doblado...

por lo demás, no me esperaba mucho de ella, la vi porque me parecía la única decente de la cartelera, pero se hace muy entrenada y los actores hacen un curro guapo.

P.D.: no sabía que el hermano del rey es el de memento :X

1
N3mex

lo que está claro,que innovadora es,pues no creo que haya habido una película que trate de lo mismo o parecido,no?

Deoxys

#43 Hombre, tienes la de 'mein fuhrer', pero no creo que sea lo que buscas xD

herre

Vengo de verla en VOS y whoa!, gran película.

B

Muy buena la película, la vi hace unos días doblada y volví a verla ayer en VO y me pareció uno de las mejores películas que he visto en el último año. Muy buenas actuaciones, buena historia y la forma de llevar la película me pareció muy buena. Recomendada sin duda.

knaus90

Vaya pintaza, esto apunta altísisisisimo, QUIERO VERLA!

10 días después
JMBaDBoY

La he visto en VO y es una de las mejores películas del año, muy bien llevada en todo momento y no se hace pesada para nada. En algunos momentos se te hace un nudo en la garganta, y es que Colin Firth hace una interpretación sencillamente brutal, ayudado de la gran labor como actores de reparto de Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter.

Para mí es un 8,5 que bien puede estar rozando el 9/10.

manufontes

La acabo de ver doblada y la verdad que me a gustado bastante, hay algunas partes que se hacen 1 poco largas e imnecesarias pero es una pelicula muy original y interesante.

8/10

ElKimiii

A mi me ha encantado, de echo, cuando terminó pensé que porqué no duraba 2 horas más. Pocas películas me dejan con tal sensación.

Increible, le doy un 4.5 de 5.

FuckDuck2

No habia sentido tanta tensión durante el silencio como en ésta peli

B

Acabo de verla doblada y me ha encantado. Chapeau!

De todos modos, supongo que más de una escena con VO hubiera mejorado muchísimo.

B

Vengo del cine. Impresionante en general. Lleva los ritmos perfectamente, es un guión muy original e interesante, cada actor borda su papel (mención especial al protagonista, merece el premio de calle) y acaba cuando debe. 9/10

NeXiS

la vi hace una semana y me dejo una sensación que pocas me han dejado en 2010, muy recomendable

B

Me ha gustado bastante, aunque por desgracia la vi doblada y esta película TIENE que verse en versión original.

1 1 respuesta
pinGamon

Papelón de Colin y del los secundarios tanto la esposa como el "terapeuta" . Un 9/10.

Zoko

#55 Pues no se como será la original, pero la doblada está muy decente. Mucho mejor que otros doblajes.

mnDl

Al fin la he visto en V.O (en el cine la vi doblada) y joder, si doblada está genial, en V.O es awesome.

Drakeer

Yo la he visto en versión española, y el doblaje es bueno. Por momentos crees que es Tom Hanks el protagonista, pero es un muy buen doblaje.

Y la peli muy entretenida la verdad. Buenos actores, buen guión, buena película.

8/10

-jack69-

Está bien, lo único que vale de la peli es el papelon de colin.