Buenas,
Que tal está esta pelicula???
La unica parte q me parecio algo desfasada fue la del plano Ultra-pijo, pero la peli en general esta bastante bien, para un 8.
Dios esta peli es flipante, no solo por lo que le ocurre al pavo si no por lo jarto que es ponerse a pensar en las movidas de si y si yo hubiese hecho tal...
En serio una pelicula buenisima, me encanto, la recomiendo.
la pongo un 9,9 (por el fallo de la toma de los stigmas de la cárcel) y un 10 a la canción del final:
Stop Crying Your Heart Out - Oasis
#19 un notas que puede cambiar el pasado atraves de unos textos, y cada vez que intenta cambiarlo lo va jodiendo y asi .. xD
SI NO HAS VISTO LA PELI NO LEAS ESTO, PERO SI AUN ASI QUIERES LEERLO PUES HAZ LO QUE TE DE LA GANA xD
#19, va sobre la teoria del caos, y es sobre un tio que durante su infancia tiene "lagunas" mentales y cuando pasa esas lagunas no recuerda nada.
A la madre le recomiendan que haga diarios y el pive los hace desde pequeño.
Cuando ya es mayor, lee uno de esos diarios y sin darse cuenta esta en una de esas lagunas mentales que habia tenido de pequeño y no recordaba nada, y bueno... luego va cambiando cosas pero cuando vuelve a su tiempo real las cosas van a peor y cada mas a peor...
Mas o menos es de lo que va