El Efecto Mariposa **SPOILER**

B

Bueno acabo de ver esta pelicula...
y tengo que decir que me ha impresionado...
vamos que no veia una pelicula tan wapa desde Blade Runner XD!!

pero el final...ahora piensa si le dice al oido de pequeño a la niña "no quiero volver a verte,si no te mato a ti y a tu familia"

y resulta ke todo es feliz?
el y su amigo el gordito(leni o algo asi) salen bien parados pero...... que pasa con Tommy?y kelly?
que pasa con los abusos del padre?
como sabe que no va a volver a ser prostituta..si lo del padre no lo arreglado....
y que le pasa al hermano...que aun sigue siendo sadico..
:/
me quedo en duda..
PD:enga enga esos comentarios sobre la peli!! XD

I
  • S P O I L E R -

No se hace puta por los maltratos de su padre sino por el corte en la cara cuando lo del perro.

Comparar esta pelicula con Blade Runer no ha sido muy acertado por tu parte.Aunque la peli no esta nada mal no llega al nivel de esa gran obra maestra.

B

Thanzx Domingo e Irvine
yo no he intentado comparar...
sino lo que he dado a atender que no he visto una pelicula tan buena desde Blade Runner....hablando claro de Ciencia-Ficcion..
y ademas es una opinion...porque ya se sabe que
"para gustos,hay colores".

-DnT-

La ultima vez que vuelve al pasado y le dice eso a kelly, los recuerdos le pasan por la cabeza rapido y se ve como crecen felices y eso...

Esa peli siempre ha hecho que me coma la cabeza :/

TiDuSS

puff sin pedazo de película, una obra maestra XD

pues ahí tienes la respuesta, y como también ha dicho DnT si te fijas en los recuerdos q pasan a toa leche se ve XD.

Blair

Es maja, pero compararla con Blade Runner... es como comparar Tomb "bodrio" Raider con cualquiera de Indiana Jones.

LiKuM

#7 Cada uno tiene sus preferencias, a ciertas personas le puede gustar mas Tomb Raider que Indiana Jones, según sus gustos. A ti te puede gustar 28 Días Después y a mi Resident Evil, y si tu dices que 28 Días Después es mejor película, es tu opinión porque a ti te ha gustado más, pero a mi me puede gustar más Resident Evil y decir que 28 Días Después es un "bodrio", bueno, pues eso, que me pico por nada.

:)

Idaho

A kien le guste Tomb Raider mas que Indiana Jones debe estar mal de la cabeza, vamos eske no me lo creo.

KnIvEs

guau guau guau , le dijo el perro al gatoo!

Gallagher_JC

muy buena , es algo similar a Frequency , peliculon.

D4LL4S

A mi sin dudarlo esta me ha parecido la mejor peli k he visto....
He visto Blade Runner y es muy buena pero esta me ha encantado...

c0sm0s

Ami me encanto esta peli, 1 obra maestra si señor

Kuariol

Es una de las emejores pelis q e visto en mi vida me ha exo comerme la olla muxo....

Y pensar que hay gente q tiene lagunas mentales............

Manceb0

Como ya han mencionado, lo que le ocurre a Kelly (no recuerdo como se escribe correctamente) y a Tommy después de que Evan le diga eso a Kelly, de que si se vuelve a acercar a él le rajará a ella y a toda su familia mientras duermen y cambie totalmente la historia, sale rapidamente al final cuando adquiere nuevos recuerdos.

Simplemente comprendió que la raiz de sus problemas, los de Kelly y de los de la gente que quería eran provocados por su amor a Kelly, añadiendo el aliciente de que ella muere "dos veces" (suicidio y luego "la bengala" xD), es prostituta, sale con su mejor amigo, es pija a más no poder (cosa que no le importa pero luego Evan se carga a Tommy y va al trullo)... resumen: Raiz de los problemas: Kelly

Y te dejan aún más incertidumbre cuando al final, ya sonando la magnífica canción de Oasis - Stop Crying your heart out, se encuentran cuando Evan sale del trabajo y ambos se paran, ella mira antes extrañada, y justo cuando gira la cabeza Evan uys! que pena que ella también! y cada uno sigue su camino...

Un peliculón, me ha encantado.

Y sin pedazo de actriz (y lo buena que está) que es Amy Smart ;)

R

xD una obra de arte xDDD Pues poco cine habéis visto, q keréis q os diga.

La pelicula está entretenida, pero de ahí a ser calificada como gran pelicula... está bien y punto xD

Me habría molado más si la peli fuese del protagonista y de su amigo buscando el coche. ¬¬!

En serio.

D4LL4S

ResidentEvil pa gustos se hicieron los colores...

Respecto a lo del final....
Kelly en una de las escenas (creo ke es cuando el esta en la silla de ruedas por ke no tiene piernas, y ella le esta consolando ) le dice k ella se kedo con su padre por ke sentia ya desde pekeña algo por el y si no fuese por eso se habria ido a vivir con su madre.... Esto hace k Evan piense en decirla en esa fiesta lo de k matara a toda su familia para k ella cuando los padres de Kelly y tommy se separen ella y su hermano se fuesen con la madre.. recibiendo una educacion como dios manda... por lo tanto el tommy no se vuelvo un puto loco y todos viven felices y comen perdices....

Timic

la banda sonora es una version de un grupo de la cancion Stop Crying your heart out de oasis no? alguien sabe cual es?

Respecto a la pelicula me parecio una maravilla, y tambien te hace pensar que cada momento te puede cambiar la vida.

Snapper

Un peliculon, de las mejores pelis ke he visto, le pongo a mi opinion un 9, es wenisima y te deja owned :/

Manceb0

#18 No es una versión, es la misma canción tocada por el propio grupo Oasis.

m0rG

Pues sí,es una película que está muy bien...

PD-Además del Stop crying your heart out de Oasis,durante la cena romántica suena Hear you me de Jimmy Eat World,qué dos temazos xD .

NiUkEm

yo la tengo y la verdad que está muy maja a mi me mola

Vivemucho

Muy buena, me encantó.
Creo que está basado en un libro. Alguien conoce el título?

Usuarios habituales