Tiene un aire, pero, nadie puede imitar a MR.T NADIE!.
Si M.A. no es Mister T que se ahorren de hacer la pelcula.
Es como si haces la de Dragon Ball sin que salga Goku. Bueno, sobre esto me cayo a ver si me leen y les da por borrar el personaje de Goku y ponen otro raro que se inventen...
Para todos aquellos que quieran saber como estan en la actualidad el Equipo A pinchar aqui , es un programa de la Tv Inglesa que trata de los actores que interpretaron el equipo A .
http://es.youtube.com/results?search_query=+Bring+Back+the+A-Team&search=Buscar
El programa se llama Bring Back the A-Team tiene 7 partes.
Hannibla smith ya murio en 1994 y los demas se os caera el alma al cielo verlos tan mayores , pero es asi el tiempo pasa para todos , evidentemente tendrían que renovar todos los actores si quieren hacer la pelicula del Equipo A
PD: Amy sigue estando buena
Luego haran como en la de Starsky & Hutch de hace unos años, que salían los actores originales en plan cameo...
Puf... ya pueden ir buscando a actores que sean identicos a los originales... si no me da a mi que se van a comer los mocos... y espero que no hagan mucho despliegue de medios, a esa peli no le pegan los efectos especiales a mansalva ni las burradas de La Jungla 4.0 por poner un ejemplo...
Miedo, tengo mieeeeeeeeeeeeedo (8)
deberian mantener los papeles a los que aun estan vivos, aunque esten viejunos si los cambias la lias (si no es bastante liada ya)
PD estoy con #4
Me da que esta película va a ser un fiasco de los gordos. Creo que lo único que conseguirán será profanar un clásico.
¿ Pero que le pasa a Liam Neeson ?
Un actor que ha hecho tantas películas de las cuales muchas muy buenas y se mete en estos proyectos de pacotilla.