El exorcismo de Emily Rose

Blair

Yo la vi anoche. Esperaba que fuera un Exorcista más, pero al estar enfocada cruzando las escenas del juicio al cura y los flashback, se hace entretenida...

Y si, hay escenas que acojonan, varias me pusieron muy nervioso.

El día que me despierte en mitad de la noche, mire el reloj y sean las 3.00 am, me cagaré vivo xD

cALv0

yo la vi anoche y no tiene anda que ver con el exorcista... la otra es como un poco de risa,pero esta da miedo xDDDD

Anubis_sky

#31 y si encima huele a kemado... yo me tiraba x la ventana xDDD

eisenfaust

¿Pero salen sangre e intestinos? No será otra de esas mierdas de terror psicológico.

Bueno, iré a verla con mi familia... Ya os comento y le haré un rate de 0 a 10 en materia splatter.

r0xyN

A una amiga le gastamos una broma ayer mismo. Despues de bajar del cine d ever la peli esta muxaxa se kedo traumatizá.. y nos kedabamos todos a dormir en casa de un colega, Cual fue la idea.. parar el reloj a las 3 de la mañana y kemar una tostada en la cocina.. OS puedo asegurar que no vuelvo a acer una cosa de stas mas en mi puta vida.. pobre niña.. le dijimos k era una broma y aun sigue encerra en su casa xD

Phrenetic

Hoy la he visto con mi novia y... no es nada del otro mundo. "El Exorcista" y "El Exorcista: El Comienzo" dan mucho mas miedo que esta. Ahy q reconocer que el guion de esta pelicula esta bien echo y los efectos pero no es para nada tan "cagante"

salu2

_KiNeD_

Yo he visto ya documentales de este tio y bueno...no están mal. También hablaba sobre las sextas satánicas españolas y eso y lo que refleja realmente es la crueldad con la que tratan a las personas...sacrifican niños etc...

chetos

La peli te hace pensar mogollon...sobre todo porque sabes que esta basada en un hecho real y que las cosas fueron asi, asi que no hay trampa ni carton.

Sobre el miedo, bastante la verdad, iwal es por mi que me dan mucho respeto esas cosas. Cuando llegué a casa por la noche, le di la vuelta al reloj xDDD (esto ultimo solo lo entenderan los que la hayan visto) :)

Powerslave

#39 Con el trailer k ves en el cine,ya t kieren meter en la cabeza k corras a la iglesia.Siempre esas peliculas me han parecido k kieren dar ese mensaje.Ah,y eso de k las cosas fueron asi......

K

Decepción total.

-No se ve de que acusan realmente,al Padre Moore, ya que no se ve como muere la niña, o que cojones le pasa en su habitación.Pq solo se ve como le practican 1 exorcismo,y se dice que la chica no quiere q le hagan mas y sigue viva.

-La pelicula gira entorno a un juicio TODA la pelicula,

-Engaño total, kreando una campaña de publicidad (Trailers y demas) como si la peli fuera rollo Exorcista, en la que hay mas chicha, y toda la peli gira entorno a la protagonista y el hecho, aqui un puto juicio aburridisimo.

Si, hubieron momentos de miedo akojonante, pero, pocos y cortos.

enfin,si lo sé no voy a verla, fuimos 6 y no nos gusto a ninguno,,alguien de acuerdo conmigo?

salu2

Diabloskuro

La vi hace 3 dias y le doy un 6.

Lo mejor : Hace que te cagues a saco en algunos momentos, tiene una estructura mas que interesante e innovadora.

Lo peor : Se hace pesada, esta como demasiado fasada ( hay momentos en los que piensas que estas viendo una pelicula negra ), la zorra de la abogada que me pone nervioso.

Weno no ta maml y si os gusta pasar miedo de verdad (corto pero intenso) ir a verla.

Un saludo

chetos

Supongo ke las cosas fueron asi, o eso es lo que dicen, que esta basada en un hecho real... Al terminar la peli sale que toda la informacion para hacer la peli es extraida de un libro que escribio nosekien...asi ke creo que veracidad 99%

Alcanor

No me gusto, es un bodrio, habia partes que me dormia.

LG4

#43 veracidad 99% ????!!!
a ver.. xq alguien escriba un libro y diga q ocurrió eso no quiere decir q sea verdad. Es cuestión de fé. Como la religión. Vamos.. la típica historia de siempre.

chetos

45#

Tio no me compares. No es lo mismo la fe, que alguien escriba un libro basandose en hechos reales. Tu as ido al colegio o al tuto no? Te crees lo que ponia tu libro de historia? eso tb es cuestion de fe no? Te animo a que veas la pelicula y cuando llegues a tu casa busques documentacion sobre los verdaderos hechos, xq yo ya lo he hecho, dado que es un tema que me interesa bastante. Cuando lo hagas vuelves y me dices si 99% de veracidad o no :)

Powerslave

Claro k dice k de veracidad 99% nada.El logicamente no cree k el demonio se meta dentro de alguien vamos,ni yo tp.

chetos

Lo primero, as visto la pelicula? Es para saber si puedo comentar algunas cosas o no.
Y lo segundo, es que estoy muy interesado en saber que explikacion le darias tu.

Enanoasesino

tie k estar bn =)

LG4

#46 Sí, la ví el día de su extreno, y puse mi opinión en este thread en la página 1 ;)

Lo siento, pero me da igual lo "documentado" q esté...
Al igual q la biblia, estará todo lo documentada q tu kieras pero me creeré -1.
Son falsas historias, o tal vez equivocaciones fruto del desconocimiento humano.
Y fíjate q siempre son los mismos los q escriben y narran estas historias, la Santa Iglesia.

Powerslave

No la he visto,pero no me hace falta.Los exorcismos en general....los crees o k??de verdad crees k algo k tu no ves se mete en el cuerpo de alguien y eso le basta para poseerlo?? y k luego viene un tio ahi a decirle frases para k salga y tl y con eso se ''cura''??Joder esk me parece mentira k se crea eso a estas alturas.

Ashewon

Yo cuando tenga oportunidad, la iré a ver.

chetos

50#

Te da iwal lo documentado que este, tu no te lo vas a creer...Entonces tu en que preubas crees? La Santa Iglesia como tu dices no tiene nada que ver en lo que yo estoy diciendo. Yo te digo que los hechos de la peli estan sacados de un hecho real, recogido en un libro escrito por alguien relacionado directamente con el asunto. Que mas necesitas? Aun asi no te crees lo ke paso? Tu mismo as dixo que pueden ser ekivocaciones del desconocimiento humano. Si de verdad es desconocimiento, como puedes afirmar q es mentira. Yo no intento decir que lo que pieso yo es verdad, solo me aferro a esa idea xq sinceramente, no hay otra.

51#

Respeto que no creas que un demonio se mete en el cuerpo de alguien. Por eso te pregunto que cual es tu version, me gustaria saber que explikacion das tu a eso. Ah y si te ace falta ver la peli para hablar de esto, te lo aconsejo. Emily Rose era consciente de que algo la pasaba, q su actitud en determinados momentos no era la normal. Puedes decir, va esta loka, pero los lokos no saben que estan lokos, emily si era consciente. Dices que como puedo creer en eso a estas alturas? Tengo 19 años, y no me averguenza creer eso "a estas alturas", no se a q te refieres con esa expresion.

LG4

#53 ok acepto q me digas q no tengo pruebas.. pero acepta tú tb q tú tampoco tienes pruebas.

Lo q trato de decir, es que la persona en cuestión q escribió ese libro pudo MENTIR o simplemente equivocarse. ¿En qué me baso?.. ¿Y en que te basas tú de q el gacho no mintiese?.

La cuestión sigue siendo igual, creer o no creer. Y yo no creo, xq científicamente no esta demostrado, es más la ciencia a dado respuestas claras y concisas sobre muchas preguntas humanas q nos hacemos, sin embargo la religión no se basa en hechos empíricos demostrables.

No creo en Dios, x tanto no creo en el Diablo.
Lo q intenta esta película es que la gente crea en la Iglesia gracias a la idea de un ser demoniaco.

Powerslave

#53 Me refiero al año en k vivimos,no a tu edad.Siento si te ofendio xk te lo tomaste de esta manera;) Y comparto #54,el tipo pudo mentir para k fuesen a ver la pelicula.Lo mismo k con la bruja de blair,o de verdad crees k eso lo grabaron unos tios y les estaba pasando de verdad??

chetos

El gancho no pudo mentir xq simplemente plasmo en un libro las cosas que sucedieron. Paso X cosa, escribio X cosa, no hay mas. La ciencia no puede demostrar la existencia del diablo, pero tampoco desmentirlo.

Amos a ver lo que me duele esq la peña se cierre a posibilidades. Yo estoy abierto a cualquier explikacion convincente, pero como la ciencia no la da, tengo ke creer en la religiosa, que sinceramente aclara mucho mas, y por lo menos orienta, xq la ciencia en este sentido esta pez. La explikacion religiosa es la unika ke me puede ayudar a comprender como una chika de repente empieza a hablar en 6 lenguas distintas y todas ellas muertas, como su columna se dobla 90 grados y no se cae, como se le mueven cosas en su habitacion o como un ente le aprisona contra su cama....

chetos

55# no me lo tomo mal lo ke pasa que por escrito uno puede interpretar distinto. Me gustan estas conversaciones... :)

smintcs

yo la he visto hoy y me ha dado miedo, no en el cine, pero al quedarme solo en casa si

ElKedao

Tampoco hay que creerse a pies juntillas la historia, pero está basada en hechos reales y el argumento de la historia es real, no quita que rellenen con cosas la película, cosa que veo lógica.

No creo que el director o productor/es se arriesgen a propagar algo que está basado en hechos reales cuando es mentira, seguro que ellos ya abrán indagado e investigado no? , no van a coger un libro de una estantería polvorienta para decir: " venga vamos a plasmar esto en el cine"...

Ni tan claro ni tan oscuro.

sl2

CaRLiToS

La he visto hoy, y me ha gustado bastante.
Hay escenas que dan bastante jiñe xDD

Usuarios habituales