El Futbol en el Cine

Aidanciyo

Ayer vi esta película y me pareció muy interesante y entretenida. Además me enseñó historias que no conocía de una liga como es la inglesa.

Sinopsis:
A caballo entre una película y un documental, con muchos planos secuencia y poco movimiento de cámara, el punto de partida es el brevísimo periodo que Brian Clough pasó como entrenador del Leeds United. 44 días en los que el equipo se colocó por primera vez en diez años en los últimos puestos de la clasificación. A partir de ese periodo, en flashback se recorre su brillante etapa anterior en el Derby County, donde logró llevar a los carneros directamente desde la Segunda División a ser campeones de Inglaterra.

Y me preguntaba, vosotros futboleros, en este thread entre el foro de cine y el de fútbol, qué películas sobre el fútbol habéis visto, y que sean interesantes.

C

Y me preguntaba, vosotros futboleros, en este thread entre el foro de cine y el de fútbol, qué películas sobre el fútbol habéis visto, y que sean interesantes.

Quiero ser como Beckham.

ISAILOVIC

Evasion o Victoria

D

#3

Kenny

GrimMcSlam

Es una basura esa película :S.

Kenny

#6 Como la gran mayoria que se hacen del futbol. Equipo/jugador random que es un paquete, se mata a entrenar y llega a ser el mejor.

Otra que habia y creo que esta

Habla del mundillo de los hooligans y creo que esta bastante bien. Esta es una de las que tengo pendientes por ver.

B

:D

Aidanciyo

Dije interesantes, la gente solo entra para trollear (es MV que le voy a hacer)

_BlaZe_

#7 Vaya peliculón, a mi me encantó.

Por cierto, ¿he sido el único que al leer el titulo ha pensado en que iban a "televisar" partidos en cines? Lo cual estaría bastante bien por cierto. No se, una entradita de 2 euros o así, estaría bien.

B

#9 no te piques, la puse porque esta peli es una que rodo emilio aragon en el tartiere... y es la coña...

de futbol la unica que vi buena, evasion o victoria

#10 aqui lo hicieron en la eurocopa

Am7roK

Pues Mean Machine creo que os gustará :D

Un jugador de fútbol profesional retirado se mete en problemas y acaba en la cárcel formanzo un equipo contra los policías de la cárcel.

Evasión o victoria no la he visto, imagino que por la sinopsis es similar, pero esta tiene más bien un tinte cómico.

B

Ostras he estado a punto de crear un thread como este, suerte que al final me he decantado por el de coches, pues...estás son las que he visto yo:
Evasión o Victoria
Días de Fútbol
El Penalti más largo del mundo
Quiero ser como beckham
y..una peli creo que de Colin Firth que no me acuerdo del título.

-

#12 pinta bien y el actor mola, habrá que verla.

B4s1C

Aidanciyo

Dias de futbol para mi tiene poco de buena...

M

Peliculon, con todas las letras. La segunda parte es pura mierda, pero esta, es genial. Desde que vi esa peli el Westh Ham United es mi tercer equipo XDDD

ice_powa_xD

La de #12 es buenisima , sale el Jason Statham haciendo de psicopata que se sale xD
yo aporto esta:

Kenny

#10 y #11 El siguiente partido de la Selecion de Inglaterra creo que solo se va a retransmitir por cines o algo similar, no por la televesion inglesa.

M

Imaginaros la situacion siguiente.

Novio: Que cariño ¿Te apetece ir al cine?
Novia: Uy... ¿Pero hoy no hay Liga?
Novio: Si... bueno pero mira.
Novia: Ainss! contenta Vale! Y mira, hasta te dejo elegir pelicula

CINE

Novio al taquillero: Dos para la Sala 1, Madrid - Barça
Novia: >< (y demas caras WTF)
Novio a la novia: Con Dolby Digital Surround debe ser la caña!!

Aidanciyo

Por dios, no pongais películas españoles, tienen una pinta Horrible, comparada con las inglesas!

Kenny

Acabo de ver la de The Damned United de #1 y es una pelicula altamente recomendable.

Gran personaje Brian Clough, un tio que entro en el Leeds campeon diciendo que eran unos tramposos por jugar a base de patadas. Me acaba de caer bien este tio xD

dZ

Damned United me gustó bastante, la que he visto por que alguien puso por allí arriba es la de Green Street Hooligans esa, y la verdad es que no me ha gustado nada...Elijah Wood no me pinta nada en ese papel, y me parece un poco típica.

Usuarios habituales