El Hilo de los Fotogramas

TRON

A mí me gustaría que me pasarais un enlace en el que se comenta esto de que lo hizo su DoP, porque en entrevistas que he visto de Spielberg, dice que tuvo la idea para simbolizar las naciones que no hacían nada para evitar el holocausto.

1 respuesta
Yurii

#361 Veo que no se ha notado lo suficiente la ironía en mi mensaje

Massalfa

#360 Me descargue la peli tres veces pensando que estaba mal xdxd. La verdad es que consigue el efecto totalmente cuando se abre el plano.

1 respuesta
Yurii

#363 #362

B

sazen tange and the pot worth a million ryo de sadao yamanaka
hoy he visto humanity and paper balloons que es su obra mas celebre y aunque ligeramente pero me sigo quedando con esta de million ryo pot






una pena que solo se conserven 3 peliculas de las casi 30 que hizo antes de fallecer a los 28, pero que a mi edad llevase igual mas de 15 peliculas o mas me parece algo muy loco xD

3 1 respuesta
Gamo

#365

La vieja escuela estaba hecha de otra pasta. ¿Cuantas peliculas hizo Griffith?¿Y Chaplin? Incluso hoy todavia sobreviven los ultimos hombres de esa pasta como Eastwood que rueda como peli por año estando ya al borde de la muerte y encima ejerciendo varios roles.

A mi me da mucho por pensar que cojones hacemos tan mal.

Channie

Vive L’Amour (1994)

3
B

The Sacrifice por Andrei Tarkovsky (1986)

5
B

Peppermint Candy por Lee Chang-dong (1999)

2 1 respuesta
Channie

#369 Peliculón.

1 respuesta
B

#370 Lee no falla, no tiene una película mala el cabron. Ya sólo me queda Green Fish y siento que va a ser difícil encontrarle reemplazo...

B

linda linda linda lindalindalinda de nobuhiro yamashita







3
B

The Red Shoes por Emeric Pressburger y Michael Powell (1948)

3
B

femme fatale de brian de palma






1 1 respuesta
B

city girl de murnau






1
B

#374 Como me mola el rollazo que se gasta De Palma en su cine, muy fan de él desde siempre.

Bitter Moon por Roman Polanski (1992)

5 1 respuesta
B

#376 a mi tambien me flipan muchas, femme fatale me la puse con ninguna expectativa y ahora mismo supongo que esta en mi top 3 favs junto con body double y blow out xD

ugetsu de kenji mizoguchi





1 1 respuesta
Mure

Ahí van algunos:

Her:

Mr. Nobody:

Mommy:

B

#377 Me descuadras dejando a Tony fuera de su top aunque yo metería Carlito’s Way que tampoco es que sea una de sus películas con mayor fanbase XD

The Young Girls of Rochefort por Jacques Demy (1967)

2 1 respuesta
B

#379 esas dos estan genial pero las dejaria en un segundo escalon supongo que junto a phantom of the paradise pero vaya que hace bastante que no las veo y tampoco estoy pensando mucho en ellas xD

1
Channie

More Than Blue (2009)

2
Gamo

El imperio de los sentidos

NSFW

Me parecen de las mejores composiciones de la historia del cine. Me he leído uno o dos libros sobre eso que os puedo dejar cuando queráis.

2 2 respuestas
TRON

Eso sí es un buen matojo y lo demás son tonterías.

1
k4rstico
#382Gamo:

Me parecen de las mejores composiciones de la historia del cine.

De 0 a La lista de Schindler que nota les das?

7
Channie

4
deBurrows

#382 Lo veo y subo a esto:

1
deBurrows

Atonement:

5 1 respuesta
EricDraven91

#387 Un poco más y los pones todos de la misma escena plano-secuencia xd. Que no quita que todos sean cojonudos.

1 respuesta
deBurrows

#388 ehhmmm vale.

4
B

La Nuit américaine por François Truffaut (1973)

2

Usuarios habituales

Tags