El Hobbit - Continua la saga

KuS

Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin, Bifur, Bofur, Bombur y Thorin (por orden de llegada xDDD)

ChemicalX

jeajejaeja sin enanos xDD

el gordo si q era bombur!!!! Cuando se hizo viejo se puso tan gordo q no podia andar y hacian falta 6 enanos para moverle muaheahaheah

2 años después
bestarcher

Me encanta este libro, incluso mas k la trilogia...Es un relato un poco independiente k para mi tiene mas emocion a pesar de ser cortisima.

Cuando he visto en otro post k hbia un trailer de la peli casi me corro, pero va a ser k es fake....

B

Spoiler (no): Gloin es el padre de Gimli :O

Molaría que hicieran una peli del Hobbit, pero del Silmarillion... podían hacer una serie, por ejemplo ^^

Aparte, para el Hobbit podían aprovechar metraje de ESDLA. Cuando explican lo del acertijo tal.

-DnT-

El Hobbit es un pedazo libro...la ultima batalla me puso los pelos de punta xD

Quizas me lo vuelva a leer, que solo tengo un vago recuerdo de el...

Hmd

el silmarillion no se puede acer peli, x el simple exo d q no hay ni un dialogo.xo si q s pueden utilizar los cuentos perdidos y los inconclusos xa acer una serie.

el silmarillion vale mas para un documental.

la batalla de los 5 ejercitos esta muxo mejor q cualkiera en esdla

PD:tolkien se extendio muxisimo mas en esdla sin kererlo, lo unico q keria era acer una continuacion dl hobbit, se extendio tanto con la tieera media visto el exito q tubo su primer libro

B

#36 ¿Un documental de ficción? Bueno, de todas formas, en el Silmarillión sí hay dialogos, con algunas frases cojonudas, y para llenar los huecos hay una cosa que se llama guionista. Como en todas las demás adaptaciones....

Hmd

un documental se puede acer sobre cualkier cosa, de exo fue escrito mas para dar a conocer la historia d esdla q para otra cosa, x eso ay tan pocos dialogos

ElKedao

Estáis locos, para hacer el Silmarilion se necesitaría el presupuesto de 10 o 20 ESDLA...

Aparte es muy complicado sacar algo entrelazado y lineal de un libro que es caótico de por sí con tanta hijo de pepe, padre de puri y demás, ya me entendéis. Es demasiado bíblico para llevarlo a la pantalla.

Kb

resucitando un post del 2003... :P

Cyph3r

kb y es malo ? resucitar un post asi me parece bien. Y bueno alguien sabe algo sobre el tema ?

B

#41 Se decía que New Line y nosequé otra compañía estaban a hostias por los derechos, y que cuando acabara el "juicio" o lo que sea, el estudio en cuestión pondría a Peter Jackson a darle duro al tema.

bestarcher

#40 si lo he resucitado porque me interesa el tema y porque si hubiera creado un post nuevo me hubieraas dao 5 links al menos de temas relacionados con el hobbit, incluido este.

JangoBout

Pues a mi el silmarilion si me gustaria como documental (ya que como libro he sido incapaz de leerlo :P)

De hecho jackson ya hizo un falso documental en el que se inventaba toda la historia del cine y estaba mu currao. De hecho si no conoces la historia del cine te lo tragas y tan feliz.

Hay documentales de como podra ser el futuro, de como se supone que eran los dinosaurios etc. Podria hacerse perfectamente. Y no es tan caro, todo gci y a correr. (Con un acabado algo más pobre que las pelis pero bueno).

maRc

Por eso #39, del Silmarillion estaría bien que hicieran una serie de varios capítulos, cada uno sobre una parte de la historia.

FlInT

viva el hobbit man que pierda! los enanos se salen tios..

B

tu título depost da a entender una información que no aportas. Particularmente eso me parece muy patético y bastante desacertado

PePiToGriLLo

m gustaria ver a los hobbits vs los orcos xDDDDD

End3r-

Si lo pasan a pelicula supongo q sera en plan Las Cronicas de Narnia, ya que tanto esta saga como el Hobbit tienen un aire asi como mas infantil.

Aun asi disfrute de estos libros como un enano mas, me encanta la simplicidad cn la que estan escritos y que a la vez trasmite un mensaje mucho mas profundo, comunicando valores y principios.

Koe

se la marcarian mucho haciendo el silmarilion. Me gusto mas que esdla y el hobbit, mas espectacular pero muy dificil de hacer en peliculas. Si acaso podrian sacar un par o asi divididas en capitulos como en el libro, en plan kill bill

ZorK

Ke agan de Egidio el granjero de Ham :D

_Akiles_

ojala se curren El Hobbit,el libro me encantó

xeryon

Bueno encontre esta reseña de noticia y parece que va para largo el proyecto pero que se realizara y por lo menos eso es bueno.. mejor tarde que nunca.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050312/pags/20050312121058.html

M

Peter Jackson tambien tiene que hacer la peli de Halo, le estan saliendo mazo de superproducciones al tio, pero si sigue haciendolas igual de bien que siga que siga!

B

Pues la verdad, supongo que sí que la sacarán, el dinero es lo que tiene.

Pero ya se lo pueden currar!! Que el libro es uno de mis favoritos. Como lo destrocen ...

G

por cierto king kong como esta?

M

#57 es bastante fiel a la original y con nuevos efectos especiales asi que esta muy bien.

G

esta ya para conseguir una copia de seguridad por internet?

C3RV3R4

Aki tienes el trailer, pero el bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=wXGhqjHmdMI&search=HOBBIT

Aki es otro (es fake fijo):
http://www.youtube.com/watch?v=VYWPBIoM2uc&search=HOBBIT

Usuarios habituales