el reino de los cielos

B

fans de orlandito booooom abstenerse

con lo de ser moderados nos pintan a un rey o intento de rey nada kristiano k no kiere luchar k kiere vivir en paz k no se sabe como llega hasta jerusalem y luego lucha uys k cosas

la banda sonora es 1 tio k llevan a una ciudad musulmana con 1 micro y graba el sonido de la ciudad, es una musica digamos, como la k poenen en los ascensores, menos esa k le copian a la peli el guerrero nº 13, a mitad de peli creo, bueno la borre al acabar la batalla no podia aguantarla mas, me ocupaba 700 megas k estan mejor invertidos en XXX viruses musica y experimentos de voodoo online para orlando boom!

el prota ES EL MAYOR MIERDAS k una camara ha podido grabar.... intenta ir de misterioso cabreado con su destino habla pokito y dice frases de estas k deberia enfocarle un foco y sonar musica heroica, frases de guion de expontaneidad INDUDABLE (fin de la ironia) sacado del retorno del rey sus papeles de cagueta en troya o de ... de... lo k hiciera en piratas del caribe ha sido como para suicidarme, pero cortandome las venas a lo largo k duele mas, pues la ocasion lo merece

kizas haya intentado copoar el aire misterioso de aragorn o el cabreo de maximo en gladiator pero vamos la mezcla es un herrero autista misterioso k no sabe ni donde esta ni por donde le sopla el aire

ambientacion OK, el castillo tan famoso se ve mejor en postal

guion? joder la peli o esta cortada o mete cada salto k no me cosco de nada, el dire no puede superar su gradiator

batallas? AJJAJAJAJAJA me monto mejores peleas con mis playmobiles, nos hacen ahi una carga de caballeria a lo burro al estilo puerta negra del retorno del rey pues no olvidemos k es un tipo misericordioso de los k abundaban en la epoca k kiere salvar a los aldeanos y al comienzo mata 1 cura

luego unos intercambios de artilleria y 5 minutos de 4 palos mal daos (to pa rendirse) y se mete en cinta y dvd y se pone a la venta, enga tragate mi bazofia

LOL tras ver esta peli y plantar un puto arbolya me puedo morir trankilo

no se esperaba mejores batallas, acciones mas heroicas, cuando el ejercito cristiano planta cara al sarraceno en mitad del desierto esa escena pedia caña... pero no, la caña cruzcampo, pero nada, el bueno k se opone a los radicales malos, se liga a la tia superbuena y keda bien

tanta expectacion k si rodaban en españa k si el castillo k si superproduccion estilo troya .... bla bla bla estilo de las rebajas

RIDLEY SCOTT A PICAR A LA OBRA

D

no he leido lo que has puesto pero a mi tambien me parecio una mierda xD

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828876029

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • D4N7
  • BlaCk_DeMoN