dios ojala sea ahi estilo riuroni kenshi PAP APAPA
La peli esta wapa, le pongo un 8,5 - 9
Dos cosas:
1 - La voz del emperador que le han puesto ... sin comentarios xDDDD ...
2 - Delante de mi novia y yo habia una pareja, y el tio no parava de llorar de la emoción ... xDDD Y la novia partiendose el culo de él xDDD
P.D: No me pegueis xDDD pero es k me partia el culo entre la voz del emperador y ese xDDDD LoL
Muy buena. Los trailers la pintaban una película muy pastel pero es muy muy buena. Creo que es la única pelicula de Tom Cruise k haya hecho un papel excelente. El emperador........ uffff..... esa voz machaca la película sin duda xD pero viendo las pintas del emperador le keda como anillo al dedo xD
en la version original el emperador tambien tiene voz de niño. esta hecho adrede para mostrar que sera todo lo emperador que quieras, pero no es mas que un crio.
Como han dicho, exceptuando el hecho de ke heroifican a Tom Cruise y ke es practicamente el unico personaje esta bastante lograda. Ami se me antojo ke se parecia un poco a la de Bailando con Lobos.
Una reverencia
gracias, gracias, prometo castigar con furiosa colera al
que meta mierda, y se meta con las aficiones de mi
hermano, y sabrá que mi nombre es Yavhé, cuando mi
furia caiga sobre el!!
(seria la poya)
Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla. No deberíais dejar pasar una película tan buena como esta.
Sobre 10 yo le pondría un 9
esta bien, aunke para mi gusto tiene un fallo, y es cuando bajan del barco en japon, k van por la pasarela y el awa hace unos extraños y cambia a color negro y luego se aclara y todo ellos sin la textura del awa
2 kg de katana os parece poco ?
Estubo enrtenando 9 meses kempo creo
La pelicula esta mu mu bien aunq a mi cruise...
la pelicula es buena ,
#3 y perdon pero el ultimo samurai es bastante mas buena q minority report .. pero vamos.
esa peli eslo mejor!!!!! a mi me gusto muxo , joer si k tenian honor , a mi me dieron ganas de llorar
Esta de putisima amdre la pelicula. Mezcla humor (bastante bueno), accion (muy bien representada las batallas y pequeñas peleas) y drama (aspectos muy dramaticos que hasta dan ganas de llorar xD)
Si tuviera que reprochar algo, la historia en si, ya que me parece muy americanada que un americano sea el ultimo samurai.
Y destacar la escena en la que Tom Cruise recuerda que para luchar no debe pensar y se enfrentta a los 3 matones que le van a matar. Entonce suna vez acabado el combate vuelve a recordar los momentos de la lucha pero a camra lenta y desde presepectiva diferente. Esa escena es buenisima.
P.D: Es una gran pelicula, pero no mejor que el retorno del rey.
P.D2: Una pelicula mas para la lista de favoritas