Un certamen extremadamente predecible, como casi siempre, en un año especialmente tostón para el cine.
3/4. No me esperaba que a Del Toro le diesen los 2, director y película. Mucho hablar de racismo y de machismo en los Oscars y de mientras los mexicanos se están hinchando a ganar premios en los últimos años.
Bleh, fallar el mejor actor por emperrarme en votar a Daniel Day Lewis... sabía que no lo iba a ganar. 3/4 ez
Os van a poner un CT ridículo y a todos el mismo. Parece mentira que no sepáis dónde estáis. Con suerte os cae algo como "Cinéfilo" o "Voto típico".
3/4. La cagué en el director.
No tengo ninguna envidia. Sólo imagino qué es lo que va a pasar. Mira el mio de la ruleta de Semana Santa que ya lleva 2 años y hay mucha gente con el mismo. Dudo mucho que os den a elegir el CT propio, sólo digo eso, el CT X y el CT Y ya están definidos, y lo normal es que pongan algo cómico o ridículo que parecerá más un castigo que un premio. Y ojo, que a mi no me hubiese desagradado, una cosa es ser realista y otra cosa pensar que digo esto por envidioso. xD
#135 Hombre, yo soy bastante feliz con el de jugartela con el baneo jajaja. Pero bueno, por cambiar y tal.