Aunque sea la mejor película de la historia no iré al cine a verla, de alguna forma tenemos que quejarnos por el episodio VIII ...
#59 No, me parece irrelevante lo que diga la gente. Huele a fanservice desde el anuncio y teniendo en cuenta que The Last Jedi ya me pareció paupérrima no voy a permitir que me sigan tomando el pelo con un spinoff en forma de precuela.
Dicho esto a mí me gusta Star Wars pero no soy un fan acérrimo, de hecho ya me parecía que estaban ordeñando la saga demasiado con las precuelas.
#30 La mayoria estaran ahi el dia del estreno pero aqui en MV toca quedar guay y decir que tu selecto gusto por el cine te impedirá ver semejante bodrio.
No tengo mucho hype y creo que es una película que no hacía falta y que no ha pedido nadie. Aun así, es SW, iré a verla al estreno seguramente.
Y esto por que esta en portada? Disney os ha pagado o que?
Antes de que me llamen hater, voy al estreno, pero esto sigue sin pintar nada en portada.
#70 posibles razones:
- porque a la gente le interesa Star Wars
- porque lo han pedido los mods de cine
- porque nos da la gana
- para hacerte rabiar y decir tonterías de que nos ha pagado Disney.
Para poner cosas de cine en portada poned noticias.
Si os falta contenido de calidad podéis pedirle a Adagio que vuelva con sus negritas.
#72 joder vaya desperdicio de shitpost... con un: "porque nos ha pagado Disney.", al final habria estado mucho mejor
Pues yo me esperaré a que salga en DVD/BD o la pongan en Movistar+, no soy muy fan de Star Wars y esta película no me llama demasiado la atención, lo único que me llama es Donald Glover haciendo de Lando.
#59 yo aunque todo el mundo diga que está muy bien, me niego a verla en cines
lo mismo me pasa con piratas del caribe después de ver la quinta entrega
#52NaxxGO:La veré cuando la suban a Telegram en buena calidad como todas xD
¿Todavía sigues engañándote? XDDD
#83 No joder estaba equivocado, venía de pordede y al ver esto me parecía 1080 de verdad. Aún así no está mal para ser streaming.
Algún día subirán el limite de los archivos y se podrán ver en calidad real.
#84 y algún día podremos volar, pero eso no me hace saltar desde el balcón y decir a mi entorno que puedo volar
Si, el cine siempre es bien para entretenerte un dia. Aunque haya gente que espera que le expliquen el sentido de la vida en cada pelicula o sino no irá a verla y la criticará a muerte.
La exigencia en las peliculas hace que disfrutes menos del cine.
Yo depende, cuanto más odio y tirria tenga Mediavida y los "true fans de SW" con la película antes la veré y disfrutaré, como el episodio VIII, menudo gustazo.