Historia futurista de ciencia-ficción, en un mundo en el que las emociones han sido erradicadas. (FILMAFFINITY)
Y esta señores, es la razón por la que rompieron Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Perdón por la salsa rosa.
On topic: Sale Kristen, la veré.
#5 Venia a decir lo mismo, Equilibrium 2.0. Emociones erradicadas de la sociedad y el prota comienza a tenerlas. Encima fijo que no hay ni acción xDD
Me acabo de enterar de que es de Drake Doremus, director de Like Crazy y Breathe In, ahora ni Kristen Stewart puede contener mi hype
Btw
Joder Nicolas Hoult no aceptes estas cosas y menos con esta tipa :palm:, con lo que me gusta este actor y me huelo que acabara cagando su carrera.
un mundo sin emociones? la Stewart hará un papelón.
Anyway, la idea no es casi la misma que la de la peli equilibrium?
""El futuro se ve bonito, pero aburrido."".
Vaya fatality O_O.
Por ahora no me tira atrás anda, Kristen Stewart no me molesta y me gustará verla (thread diferente xD) bajo las órdenes de Woody Allen. Cuando se estrene si decís que es mierda me la ahorro y pista. Todo lo que toquetea las emociones en sci-fi y un futuro distópico me encanta. Es más, Equilibrium me parece una bazofia inmensa porque no supieron aprovechar esa oportunidad. Sorry por los fans pero es mala hasta decir basta. Insulsa como poco.
A nadie le recuerda (salvando las enormes distancias) a la Isla? en ambientación, emociones eliminadas/controladas, el look, el puto insecto en el frasco de crital... son chorradas y la peli no tendrá nada que ver, pero joder he flipado bastante