#210 Yo creo que los esconde a conciencia.
#212 Lo peor es que la tiene tan adentro con Marvel, que espera cualquier comentario tipo tuyo para soltar su frasecita. Esa cuenta es un ignore de manual en cada thread de CINE.
#217 Boyero ademas de subnormal, mentiroso, mirad su párrafo final en el Pais:
"Se han oido algunos timidos aplausos al terminar la proyección"
#223 puedes tener mucho saber y ser subnormal. No va correlacionado. Y menos en cuestiones subjetivas (cine).
#228 tengo predilección para leer su espuma. Igualmente eso no <arregla> que puedes saber mucho y ser subnormal (consensuemos o no que Boyera lo sea). Ergo tu argumenta en que si llamamos subnormal a Boyero "no tenemos ni idea de su saber". Pero puedes saber mucho y ser subnormal.
Necesitas aclarar por qué Boyero no es imbécil o presentar argumentos donde defiendas la imposibilidad de subnormalismo "con gran saber".
Si Boyero estuvo en esa misma sala donde se aplaudió sin parar duranto unos cuantos minutos, me la suda bastante lo que sepa de cine sabiendo que es un mentiroso
Pero bueno, ya juzgaremos la peli cuando la veamos
Con Roma el año pasado aplaudieron 8 minutos. Es la costumbre de Cannes ya, dar la nota con los aplausos como si de una ópera se tratase.
#231 Toston de cojones despues de sus dos primeras obras maestras.
A partir de ahi, caida sin frenos constante.