Yo he ido solo al cine unas 4 o 5 veces en mi vida, ninguno de mis amigos queria ir a ver la pelicula en cuestion y con mi familia no voy casi nunca y tampoco era una pelicula para arrastrarlos.
Una de esas veces conoci a una chica que tambien habia ido sola por razones similares y ya han pasado mas de 8 años y sigue siendo amiga mia. Con esto no quiero decir que ir al cine solo sea la rehostia pero bueno... no es para tanto y aparte de que la pelicula la disfrutas igual siempre te puede pasar algo del estilo de lo que cuento.
Algunos no habreis ido a festivales de cine porque ahi se acostumbra cualquiera a ir solo a muchisimas peliculas :/
Lo que si que jode es que les digas a tus amigos "vamos a ver esta que va a estar de pm, hacedme caso que vale la pena" y te digan "nah noooo que vaaaa pasoooo", pasan 2 o 3 semanas y el boca a boca hace efecto, publicitan mas la pelicula en los medios, todo dios empieza a ir a verla, blalbal y entonces les dices "vamos a tomar algo el viernes tranquilamente sin salir ni nah?" y te responden "hostia tio que vaaa, es que al final la peli esa que comentaste vamos a ir a verla, te vienes?" -----> ¬¬