Las escenas de cine mas espectaculares

DarkKonum

#56 Esa escena es brutal, todo lo anterior esta grabado en una sola secuencia acojonante. Y de regulera nada, es una de las mejores pelis distopicas.

Quizás no es tan espectacular, pero recuerdo esta escena en el cine..... joder, que experiencia.

6
DiVerTiMiX
5
Ghamakhur

Para mí The Raid 1 y 2 son el ejemplo de espectacularidad (me parece más redonda la 2) en la coreografía de la violencia. Me voló la cabeza cuando las descubrí, podría incluir muchas escenas pero creo que esta maneja muy bien el tempo, cómo aumenta la intensidad de la lucha y su agresividad.

8 1 respuesta
LadyTenTen

¿Recordáis cuando una mirada era capaz de dejar al público sin aliento?

4
AeNeK
2
Pinguu

obviar como esta doblado. No la encuentro en ingles.
Al igual que la escena que salva a to cristo...

dranreb
3
alepe

La peli es un meh, pero la escena mola:

tute07011988
Fyd

Un clásico.

1
LadyTenTen

Esta escena quedó tan bien que el resto de la película se ve patética en comparación. Y mira que es un señor conduciendo durante dos minutos.

1
perche

a mi me gusto mucho la pelea final de equilibrium

3
B4s1C
3
Plastikelee

No apta para sensibles

1
sigmar55
4
Salcort

#57 Te daria mas manitas pero no me deja. La combinacion de musica e imagen de esa escena es la mejor de toda la puta saga.

Denian
Strangelove

El opening con la batalla de Coruscant ya vale más que toda la basura actual junta de Disney.

1 1 respuesta
Nokhi

Todo Russian Ark y la batalla de argel

#78 para mi esa escena tiene de fondo momma said knock you out. https://www.youtube.com/watch?v=itkl7cHcX_E minuto 1:58

#13

charl1

Nadie pone nada del El Padrino? :/

JackWhy

#11 No me he quedado mas loco en el cine con una escena como con esta, no te lo ves venir para nada. xD

1 respuesta
Abhorash

Me sorprende que nadie la haya puesto. A estas alturas ya se debería haber visto, pero bueno, ojito que es el final de la peli.

4
p3p370

Esta es canela en rama, igual que el hilo

1
Ninja-Killer

Quizá no épica, pero impactante un rato largo. Pero mucho:

2
phiny2

Magiaaaaaaaaaaaaa

2
kraqen

No es mi momento favorito de la película, pero es la más espectacular de la cinta.

Hybrid

#63 Brutal. Lo mismo has visto esta:

1 1 respuesta
Ghamakhur

#87 Sí, la he visto y creo que tendré que volver a darle un visionado. Aquí, como pasa en cierta manera con John Wick, la violencia es más seca aunque tiene planos llamativos.

androide
B

We don't need roads.