Vi esta peli en el cine y estás putas escenas me dejaron el culo torcido un par de noches, y no tenía 7-8 años no, tendría unos 20 pico xD
Debo ser el único, pero de pequeño me daba muchísimo mal rollo
Luego de esta película hay varias escenas pero más bien es por la música/sonidos diría yo. La voz del enano verde que le hace las pruebas.....
En mi casa, por el motivo q sea, se veía "mucho" el pato Howard. La típica peli q un día se gabó en VHS y cuando no había otra cosa se ponía...
No recuerdo escena en concreto q me traumatizara, solo recuerdo q no podía ver a este hombre
De hecho viendo este video ahora veo mil cosas q ni recuerdo xDD
#78 Esta es justo la que yo quería poner.
No me lo esperaba para nada y me asusté muchiiisimo, y mira que desde pequeño me han gustado las pelis de gore y miedo.
Perdón que esté en latino pero me daba pereza andar buscando en español. Esta me dejó traumatizado un tiempo, cada vez que iba a dormir me imaginaba a la bruja
Tenía como 10-11 años cuando me vi la peli (creo que era la version remasterizada), mi habitación estaba enfocado hacia el pasillo y se veía unas escaleras... Casi 2 meses estuve sin poder dormir bien.
El Resplandor, lo pase fatal toda la película, para mi una de las mejores de la historia.
Evil Dead, la película me dejo marcado lo pase fatal viendo esta peli de peque.
Y la clasica de IT me daba tanto miedo el payaso que a día de hoy no puedo mirar a payasos de ese tipo xD.
El Exorcista ya habeis puesto, me impacto tanto que me pase meses sin poder dormir y sudando por las noches.