Alguien sabe en k lugares de España en concreto Barcelona pasan las 3 peliculas seguidas komo decian k iban a hacer de manera k la tercera koincida kon el estreno mundial ?
en Granada el dia 16 de diciembre desde las 3 de la tarde a las 3 d la mañana. No recuerdo el nombre d la sala.
Alguien sabe si en Coruña se va a hacer un maratón de ese estilo ?
<B>EDITADO</B>:
Yelmo Cineplex tiene el placer de comunicar a todos sus clientes que realizará un maratón de “El Señor de los Anillos” en sus cines de Los Rosales (La Coruña) y Plaza Mayor (Málaga).
El maratón quedaría de la siguiente manera:
Del 5 al 10 de diciembre: El Señor de los Anillos I - Versión extendida
Del 11 al 15 de diciembre: El Señor de los Anillos II - Versión extendida
El día 16 de diciembre: El Señor de los Anillos I + El Señor de los
Anillos II + El Señor de los Anillos III (este estreno de la tercera parte
será por la noche a partir de las 23.00 horas)El día 17 de diciembre: gran estreno de El Señor de los Anillos III.
Ya se pueden adquirir las entradas para esta gran maratón sólo y exclusivamente en la taquilla del cine.
¡ Esperamos que todos nuestros clientes disfruten enormemente de esta gran y única oportunidad !
Ya me contesto yo mismo...
En Valencia en los Cines Kinepolis(supongo que en los Kinepolis de Madrid tambien lo haran), demomento en valencia ya estan agotadas las entradas para el maraton y para el estreno del dia 17.
PD:YO YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL MARATON, sin paliza de tarde con el Señor de los Anillos, entrar a las 3 del medio dia y salir a las 12 almenos, creo que cuando salga vere Gollums por la calle y hasta notare el peso del anillo en mi pecho xDDD.
En Málaga si hay maraton en el yelmo de Plaza Mayor. desde las 15:00 del dia 16 hasta cuando comienze el estreno del Retorno del Rey a las 00:00 del dia 17.
Cuesta 13 E pero creo q ya no kedan entradas.
En el kinepolios ya esta todo preparao, trajes escenarios muñecos posters.
Al finmal 3 años de dura y agotadora espera daran su fruto. No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; y el descoronado será de nuevo rey.